in

Prison Break vuelve a la vida en forma de manga

an bizarro como suena. Si el caso de “Sherlock” no sorprendió ya bastante el pasado 2012, ahora es Fox la que vuelve a mezclar la mayonesa con las magdalenas rescatando una de sus licencias más populares de las últimas décadas para darle una nueva vida bajo la tutela de Japón. Sí, “Prison Break” vuelve al ruedo en forma de manga, y su resultado por el momento luce espectacular.

Este pasado domingo los presos daban la sorpresa paseándose por las viñetas. Tal y como informa Comic Natalie, la serie de televisión llegaba en forma de manga al servicio Piccoma con sus cuatro primeros capítulos. ¿De dónde sale este proyecto? La propia Fox supervisa la producción de una adaptación que cuenta con el novato Hirosuke Soyama adaptando la historia de la primera temporada.

Por el momento se desconoce qué alcance tendrá esta adaptación, pero teniendo en cuenta la fascinación que existe en las islas por todo lo Occidental, no sería sorprendente ver cómo “Prison Break” recupera la juventud en este particular formato. Hasta entonces los lectores podrán revivir los eventos de la serie tal y como allí se narraron.

Esta sorprendente noticia llega un año y medio después de que FOX Entertainment anunciara con Michael Thorn al frente la producción de la sexta temporada. En aquél momento el cineasta aseguraba estar “realmente emocionado” aunque apuntaba a que el desarrollo se encontraba todavía en “fases muy tempranas”. Desde entonces han pasado numerosos hechos que podrían haber enviado la producción a un cajón.

Empezando por la compra de Fox por parte de Disney, y siguiendo por la reestructuración televisiva que los de Burbank han establecido para los próximos años. “Prison Break” es una saga de prestigio con un público ya asentado, y lo más seguro es que sobreviva a la fusión de las major, pero a día de hoy todo es incertidumbre.

Fuente: Areajugones.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Hotel Mumbai: El Atentado

Un concept-art confirma el parecido entre el final de X-Men