in

Conoceremos la historia de Snoke en ‘Star Wars’

Uno de los mayores “plufs” de las nuevas películas de ‘Star Wars’ ha sido el Líder Supremo Snoke. Aunque en ‘El Despertar de la Fuerza’ parecía que iba a ser el nuevo gran villano a batir, Kylo Ren acabó con él en un abrir y cerrar de ojos en ‘Los últimos Jedi’, lo que muchos fans no se tomaron a bien. El personaje, al igual que el Luke de Mark Hamill, pareció desaprovecharse en favor de una tesis arriesgada, pero ahora lo conoceremos más de cerca gracias a una historia sobre sus orígenes.

Tal y como vienen haciendo con muchas historias independientes de la franquicia, Marvel Comics publicará una serie regular basada en el villano. Bajo el título de ‘Star Wars: La Era de la Resistencia – Líder Supremo Snoke’, el cómic explorará los orígenes del personaje así como el momento en el que convence a Kylo Ren de estar de su lado y de abandonar a Luke Skywalker.

La serie de cómics está escrita por Tom Taylor, autor de uno de los mejores cómics de superhéroes de los últimos años: ‘Injustice: Gods Among Us’. Al no tener tiempo de conocerlo en profundidad en las películas, servirá para que conozcamos de cerca la personalidad del líder del Imperio en sus peores momentos y para entender cuáles eran sus intenciones tras su maldad.

Mientras tanto, seguimos esperando el Episodio IX, donde volverá el malvado Palpatine y tomará el lugar que, por lo que parece, ha dejado Snoke tras su sorprendente fallecimento.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Major Lazer y Anitta estrenan el video del hit Make It Hot

‘Euphoria’, todo lo sobre la serie más polémica de HBO