in

Anthony Davis y Dwayne Wade serán portada de NBA 2K20

2K Games acaba de confirmar quién será el jugador de la NBA que ocupe la portada de su próxima edición de este simulador de baloncesto profesional. El elegido para abanderar la última entrega de este simulador deportivo seré el ex jugador de los Pelicans de Nueva Orleáns y fichado por Los Angeles Lakers, Anthony Davies. Ya es la segunda vez que tenemos al All-Star de la NBA en la portada de las ediciones Estándar y edición Deluxe de este simulador, que en sus propias palabras es “el mejor simulador deportivo del mundo”. Davies, que jugará con el número 23 en su nuevo equipo (dorsal que le ha cedido el mismo LeBron James) comparte el honor con una estrella histórica.

Nada menos que Dwayne Wade, será el encargado de ilustrar la edición leyenda de NBA 2K20. El jugador de Miami Heat ha culminado una espectacular carrera de 16 años en la mejor liga de baloncesto del mundo, y se une así a otras estrellas de la NBA que han tenido el privilegio de aparecer en la portada de la Edición Leyenda. Ambas ediciones del juego (que un año más está desarrollado por el estudio Visual Concepts) se pondrán a la venta el próximo 6 de septiembre.

Aquí tenemos la declaraciones de Wade después de publicarse su “fichaje” para el videojuego. “He tenido la suerte de pasar 16 años de mi vida jugando al deporte que amo al más alto nivel, y culminar mi carrera uniéndome a grandes de la NBA como estrella de la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K hace que me sienta increíblemente orgulloso. A mi familia y a mí nos encanta NBA 2K, y estoy tremendamente agradecido a todos los seguidores que me han visto y que han jugado conmigo durante todos estos años”.

Fuente: Hobbyconsolas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Soundgarden: Live from the Artists Den

‘Cazafantasmas 3’: Fecha de estreno, sinopsis y todo lo que necesitas saber