in

12 jul Monovision Lenoise – La tangente

La banda, fundada por dos integrantes de Don Adams, continúa defendiendo su long play homónimo editado en vinilo. Este año la banda tiene entre sus objetivos proyectarse a nivel internacional. Trabajaron con Kevin Blacker (Jack White) y son apadrinados por Jimmy Rip (Mick Jagger, Jerry Lee Lewis y Television).
(Buenos Aires, lunes 10 de junio de 2019) El viernes 12 de julio MONOVISION vuelve a presentarse en vivo, esta vez en La Tangente (Honduras 5317, CABA) desde las 23hs, junto a Lenoise. La banda de blues rock sigue defendiendo su disco debut (“Monovision”, 2017), editado en vinilo a través del sello Stereopolis Records. El nuevo corte del álbum, que fue masterizado por Kevin Blacker (Ingeniero de Jack White), es “Nací Sabiendo”.
“El concepto que mueve a la banda es algo viejo y nuevo a la vez; moderno, clásico; retro, futurista; pasado y presente. Nuestro propio nombre ya lo sugiere. Mono, origen, visión, futuro. Esa dicotomía constante es la esencia de MONOVISION, que va y viene en el tiempo pero vive en un presente total”, sintetiza Pil del Villar, cantante y guitarrista, quien durante años formó parte de la banda de Jimmy Rip, productor y guitarrista neoyorkino cuyos trabajos más importantes fueron junto a Mick Jagger, Jerry Lee Lewis y Television. Rip estuvo muy cerca durante la concepción de MONOVISION, la grabación de su álbum y en cada presentación en vivo, convirtiéndose en un padrino natural del proyecto.
Durante 2018 MONOVISION compartió fechas junto a Kadavar (Alemania) y Radio Moscow (USA), en shows que tuvieron asistencia perfecta y comenzaron a proyectar la banda a nivel internacional. En este sentido, MONOVISION editó en noviembre una versión de Glass Onion, de The Beatles, en ocasión del 50 aniversario del “White Album”. El lanzamiento se realizó a través de Stereopolis Records y Brabacam, sello asociado, de Macabre y Agustín Rocino (Catupecu Machu).
Sobre el disco
“Monovision” (2017) fue grabado en Estudios ION, Electric Chesterland y Tower Recording Studios, Buenos Aires; y masterizado por Kevin Blackler (Ingeniero de sonido de Jack White) en Nueva York. Está editado en vinilo (a través de Stereopolis Records, propiedad de Pil del Villar) y en plataformas digitales (Level Music). El arte de tapa, también de Pil del Villar, representa el sonido urbano y la vuelta a los orígenes. El disco fue presentando oficialmente en vivo el 7 de noviembre de 2017 en The Roxy La Viola Bar con entradas agotadas.
MONOVISION (Banda)
Cuarteto de rock clásico fundado en 2014 por Pil del Villar (voz y guitarra) y Sebas Scala (bajo), también integrantes de Don Adams, banda de extensa trayectoria en la escena rockera porteña. La formación se completa con Mariano Acosta (teclados); y Alex Fank (batería). Muestran un estilo influenciado por el blues blanco de fines de los 60 y los primeros 70, mixturado con un audio actual. Entre sus influencias pueden mencionarse Led Zeppelin, Black Sabbath, The Black Keys, The Dead Weather y Tame Impala entre otros. Discografía: “Recuerdos del Futuro/Recuerdos del Futuro – Mono Blues” (single, 2017); “Sálvese quien pueda” (single, 2017); “Monovisión” (LP, 2017); “Glass Onion” (single, 2018); “Se fue un tren/Downtown Train” (single, 2019).

Entradas: $200 anticipada

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

La Tangente
Honduras 5317, Palermo.
www.latangente.com.ar / info@latangente.com.ar
Facebook: www.facebook.com/latngnt
Instagram: @la.tangente
Twitter: @latangenT

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

06 Jul CREWROD+AXEL FIKS – La Tangente

Blade Runner: The Final Cut – Netflix