in

Esta es la razón por la que Halle Bailey es la Sirenita perfecta

Esta semana hemos conocido el rostro de otra princesa Disney en acción real: Halle Bailey ha sido elegida para ser Ariel en la próxima adaptación de ‘La Sirenita’. Los fans de la actriz y cantante nominada al Grammy han tenido una respuesta bastante apasionada a que Bailey haya conseguido el rol, y ahora un nuevo video ha ayudando a explicar por qué. Un usuario de Twitter ha mostrado un clip que se ha hecho viral de Bailey cantando ‘Unforgettable’.

Halle Bailey as Ariel for the live-action of Little Mermaid is the best casting! she has the perfect voice for a Disney Princess. pic.twitter.com/XK9Wjb9nmr
— c (@chuuzus) July 3, 2019

Un tema que por cierto ya sonó en uno de los títulos de Disney, de Pixar concretamente: Sia lo cantó para ‘Buscando a Dory’, donde se escuchaba al final de la cinta con los créditos. Al final todo queda bajo el mar… Sin duda la interpretación de la joven Bailey del famoso tema no deja duda de que es una gran selección de casting. Recordemos la importancia que tiene la voz de Ariel en la historia.

Bailey es conocida por su trabajo nominado al Grammy por el grupo de R&B Chloe x Halle, que comenzó con su hermana Chloe en 2015. La pareja comenzó a publicar covers en YouTube antes de ser descubiertas por Beyonce y ser sus telonera en su gira Lemonade. En lo que a actuación se refiere, Bailey ha aparecido en la serie ‘Grown-ish’, además de contar con apariciones en ‘Austin & Ally’ y ‘Last Holiday’.

Junto a Bailey estarán Jacob Tremblay como el pez Flounder, Awkwafina como la gaviota Skuttle, y Melissa McCarthy en conversaciones para interpretar a la villana Úrsula.

La película será dirigida por Marshall (‘El regreso de Mary Poppins’), con un guión de David Magee y Jane Goldman. Se espera que la película presente canciones originales del éxito de taquilla animado de 1989, así como nuevas canciones compuestas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

“Hay cosas que he aprendido acerca de cómo debes trabajar para integrar las canciones en la historia y que se sienta que ha ganado con las mismas. No se puede poner ahí, sino que se debe colocar ahí porque sientes que debería haber una canción”, comentaba Marshall en una entrevista. “Tiene que ser una canción que se gana, que te lleva allí. Y así, mientras estamos trabajando de alguna manera estamos desarrollando ‘La Sirenita’. Ariel tiene una canción en la película animada, y estamos buscando quizás más material”.

“Menken y Miranda vienen a bordo para escribir algunas letras, lo que es emocionante para tomar lo que estaba allí, que es tan querido, pero también encontrar una manera de crear una versión de acción en vivo” Marshall dijo, agregando que “las lecciones de crear un musical original han sido muy útiles hasta ahora”.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

El 14% de los youtubers se gana la vida con su propio canal

La Viuda – Estreno Hoy!