in

Los tres reunidos en ‘Red Notice’

Desde que vimos a Will Smith en ‘Bright’, dirigida por David Ayer, ha habido una sucesión de superestrellas trabajando en producciones originales de Netflix. Tal es el caso de Sandra Bullock en ‘A ciegas’, por ejemplo. Ahora son Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds los que se unen a una nueva producción del gigante del streaming, ‘Red Notice’. La película viene dirigida por Rawson Marshall Thurber.

‘Red Notice’ es un proyecto de reuniones: Johnson se ha asociado previamente con Thurber en ‘Un espía y medio’ y ‘El rascacielos’. Reynolds y Gadot interpretaron a un matrimonio en la película protagonizada por Kevin Costner en 2016, ‘Criminal’, lanzado en 2016. Gadot y Johnson parecieron juntos en la saga Fast & Furious. La producción, que en su momento fue uno de los proyectos previstos dentro del catálogo de Universal, pero el estudio no parecía querer gastar los 130 millones que Netflix espera desembolsar en ella, según recoge Deadline.

Es la segunda gran película para Netflix y Reynolds, que ha protagonizado la recientemente estrenada ‘6 Underground’, dirigida por Michael Bay. Sin embargo será la primera producción para Johnson y Gadot.

Netflix ha reunido una serie de lanzamientos de alto perfil en los últimos años. Además de la mencionada ‘A ciegas’ no hay que olvidar que ‘Roma’ se llevó el OScar a Mejor película de habla no inglesa el año pasado.

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Shows de David Lebón

Un film de Almodovar