in

‘Joker’: Las alucinantes nuevas imágenes de Joaquim Phoenix

Joaquin Phoenix se convierte en Arthur Fleck en ‘Joker’, un comediante venido a menos que se vuelve loco y se convierte en ese psicopáta criminal. El primer tráiler de la película dirigida por Todd Phillips dejo muchísima expectación sobre lo que ha podido preparar Phoenix con este inquietante personaje.

Ahora la revista Empire Magazine ha mostrado sus dos próximas portadas que llegan a los quioscos el 11 de julio, que ofrecen dos imágenes muy diferentes del Joaquin Phoenix como el Príncipe Payaso del Crimen, mostrando sus dos caras.

El actor Brian Tyree Henry, a quien se le vio en el primer tráiler, ya había comentado lo que hace diferente esta nueva historia de Joker de sus predecesores. “Creo que va a ser muy diferente porque realmente se trata solo de la historia original. Los villanos nunca nacen de esa manera, ya están hechos. Hay algo que sucede en sus vidas que renuncian a su fe en la humanidad; ven las fallas de la humanidad y la humanidad y sienten que deben corregirlo. Y lo que pasa con Joker es que empiezas a ver cómo él realmente era una persona feliz. Él realmente estaba tratando de encontrar esto … esperanza en la humanidad hasta que lo derribó y él solo tuvo que rendirse y reorganizarse. Además habrá una conexión entre un niño y su madre. Eso es otra cosa que se verá, que fue capaz de amar en algún momento. Pero al final del todo creo que de lo que se trata es de ver cómo se hizo de esa manera, y de cómo no comenzó siendo ese tipo de persona”.

La película llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

¡Wakanda por siempre! Bautizan una nueva especie de pez

¿De qué sería el escudo del Capitán América si fuese real?