in

Andy Serkis dirigirá ‘Venom 2’

Los rumores sobre quién ocuparía el banquillo de director en la próxima Venom 2 comenzaron a circular desde hace varias semanas. Andy Serkis figuraba como uno de los nombre más fuertes para dirigir la secuela de este antihéroe de Marvel, y por fin se ha confirmado que será encargado de la confección de este largometraje, el cual está programado ser estrenado en carteleras el 2 de octubre del 2020.

Andy Serkis, conocido actor en las sagas del El señor de los anillos y El planeta de los simios, tiene una corta pero exitosa carrera como director: Breathe (2017), The Ruins of Empire (2018) y Mowgli: Relatos del libro de la selva (2018). Serkis confirmó hace unas semanas que efectivamente se encontraba en pláticas con Sony para ser director de Venom 2. Entre los otros nombres que sonaron fuerte para este cometido estaban: Travis Knight, hombre al frente del estudio de animación Laika y director de la taquillera Blumblebee; y Rupert Wyatt, director de El planeta de los simios (R)evolución (2011).

A Venom, dirigida por Ruben Fleischer —quien se encuentra ocupado en lo propio para Zombieland: Double Tap, razón por la cual Sony tuvo que buscar otro director— no le fue del todo bien con los fans de Marvel, ni con la crítica, pero sí que alcanzó una recaudación nada despreciable, convirtiéndose en la séptima más taquillera del año 2018.

Por supuesto Tom Hardy regresa para interpretar una vez más a Eddie Brock y al famoso simbionte que se desprendió del universo de Spider-Man. Recordemos que la primera película nos anunció que Carnage aparecería en una posible secuela, así que es muy probable que veamos el enfrentamiento de estos míticos simbiontes. Esto en la escena final de Venom, donde apareció Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage.

Así pues, estaremos atentos a las noticias de Venom 2 antes de su estreno el 2 de octubre del 2020.

Fuente: hipertextual.com

Deja un comentario

Mi amigo Enzo

BTS Bring The Soul: La Película