in

‘Élite’: Trailer y fecha de estreno de la temporada 2

Uno de los colegios más exclusivos del país, tres nuevos alumnos de clase baja y un asesinato. ¿Quién es el asesino? ¿Conseguirán los novatos encajar en un mundo que no es el suyo? ¿Qué ocultan los niños mimados de las élites?

Con esas preguntas comenzó ‘Élite’, estrenada como la segunda serie española original de Netflix y convertida rápidamente en una digna heredera de grandes clásicos de los institutos españoles en televisión como ‘Al salir de clase’, ‘Compañeros’ o ‘Física o Química’. Todo con algo más de sexo, violencia y flipadas, que para eso estamos en 2k19.

Hoy, como no siendo capaces de guardarse más el secreto, en Netflix han desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Élite’: el 6 de septiembre, vuelven las clases y las movidas tochísimas de robar relojes.

Queremos mantener la calma PERO NO PODEMOS. UN MES. #ÉliteNetflix vuelve en UN MES. pic.twitter.com/canBXayXtu
— Netflix España (@NetflixES) August 6, 2019

María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, a quienes ya conocíamos de ‘La Casa de Papel’, fueron los primeros protagonistas de nuestra ‘Gossip Girl’, pero no tardaron en volverse imprescindible jóvenes fichajes como Itzan Escamilla (‘Las chicas del cable’, ‘El Ministerio del tiempo’), Miguel Bernardeau (‘Ola de Crímenes’), Aarón Piper (’15 años y un día’), Ester Expósito (‘Estoy vivo’), Mina El Hammani (‘El Príncipe’), Álvaro Rico (‘Velvet Collection’), el debutante Omar Ayuso y la exitosa cantante mexicana Danna Paola.

Producida por producida por Zeta Audiovisual, ‘Élite’ es una creación de Carlos Montero (‘Física o química’) y Darío Madrona (‘Los protegidos’) dirigida por Ramón Salazar (‘Tres metros sobre el cielo’) y Dani de la Orden (‘El mejor verano de mi vida’).

El 6 de septiembre, la segunda temporada de ‘Élite’ llega a Netflix.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Estos son los bancos que ya permiten enviar dinero por Whatsapp

Las Reinas del Crimen