in

Honor presenta el MagicBook Pro, un portátil económico de 16″

Honor no ha descansado durante la presente semana con el lanzamiento de nuevos productos. Si ayer te hablábamos de los nuevos terminales de gama media Honor 9X y 9X Pro, así como su nueva pulsera inteligente, la Band 5, hoy es el turno del MagicBook Pro, un portátil que pretende competir contra el MacBook Pro de Apple. A reserva del primer contacto, el producto tiene características muy interesantes.

Diseño minimalista y potencia para competir con los mejores

Con un diseño minimalista y un acabado en aluminio, el MagicBook Pro cuenta con un peso de 1.7 kilogramos y un grosor de apenas 16,9 milímetros. Su pantalla es de 16,1 pulgadas, una medida que cumplirá con las exigencias de la mayoría. Además, el panel está rodeado por marcos realmente delgados. Curiosamente, en los últimos meses han surgido reportes de que Apple está preparando un MacBook Pro de 16″ para octubre.

Por otra parte, la portátil incorpora un lector huellas en la parte superior derecha y dos altavoces en los laterales con tecnología Dolby Atmos. En cuanto al apartado de conectividad, encontramos: 3 puertos USB 3.0, puerto Jack de 3,5 mm. para auriculares, un puerto USB-C, HDMI, Bluetooth y el habitual Wi-Fi**. La webcam se encuentra integrada en el teclado, una propuesta que ya hemos podido ver por parte del mismo fabricante.

En lo que se refiere al rendimiento, existen variantes con procesadores Intel i5 o i7 de octava generación, 8 o 16 GB de memoria RAM, 512 GB o 1 TB de almacenamiento SSD y una GPU NVIDIA MX 250 con 2GB de memoria GDDR5. Por supuesto, llega con su propio sistema de refrigeración. La batería es de 56 Wh, que comúnmente se encuentra en los portátiles de 13 pulgadas.

Por ahora su comercialización será exclusiva de China, pero se espera su arribo a otros territorios en los próximos meses. El modelo básico del MagicBook Pro se ofrecería a un precio de 5.499 yuanes, lo que serían unos 749 euros o $16.000 en México, mientras que el modelo premium (i7, 16GB y 1TB) elevaría su costo hasta los 6.199 yuanes, aproximadamente **899 euros o $19.000 pesos mexicanos**.

Fuente: Hipertextual.com

Deja un comentario

‘Juego de Tronos’: Actores pagan por su nominación a los Emmy

Mejor que Nunca