in

‘Juego de Tronos’: Actores pagan por su nominación a los Emmy

‘Juego de Tronos’ se ha convertido en un auténtico éxito, sin precedentes, en todo el mundo. Pese a que su temporada 8 ha sido la más polémica debido a algunas decisiones tanto de la cadena como de los propios creadores, ha batido todos los récords, teniendo a la gente con el hype por las nubes semana tras semana. Así que es bastante lógico que la temporada de premios se fije mucho en el show de HBO.

No en vano, ‘Juego de Tronos’ ha conseguido un hecho histórico: 32 nominaciones en los Emmy el mismo año. Un hito al alcance de muy pocos. Pero claro, ese récord no solo gracias a los esfuerzos de la HBO sino, en este caso, también gracias a 3 de los intérpretes de la serie: Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gwendolyne Christie (Brienne de Tarth) y Carice Van Houten (Melisandre).

HBO propuso para las nominaciones a los actores más representativos de la serie, a saber: Kit Harington, Sophie Turner, Lena Headey, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke y Peter Dinklage. Todos ellos se han colado en las nominaciones. Pero el reparto de la ficción de HBO es tan grande que es casi inabarcable. Y presentar a todos los intérpretes para ser nominados podría mermar las posibilidades del resto.

Pero claro, no es eso lo que pensaron Allen, Christine y Van Houten, que decidieron presentar su candidatura a título personal a través de sus representantes, pagando de sus bolsillos 225 dólares (el precio para inscribirte). Esta táctica es muy normal en el mundo de la televisión, pero rara vez acaba en nominación. Y esta vez ha habido suerte. Obviamente, no hay ningún tipo de problema entre los intérpretes y la cadena de tv de pago americana. HBO apostará por ellos tanto como por el resto de nominados. Pero una cosa está clara: los Emmy 2019 será la noche de ‘Juego de Tronos’.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Las Reinas del Crimen

Honor presenta el MagicBook Pro, un portátil económico de 16″