in

Xiaomi podría lanzar pronto sus Redmi TV para competir con Honor y OnePlus

Con Honor habiendo presentado recientemente sus nuevos televisores inteligentes –que son, además, los primeros en incluir el sistema operativo propietario HarmonyOS)–, y con los homólogos de OnePlus esperándose para dentro de muy poco, parece que este mercado podría recibir también a Redmi en el futuro más próximo.

La marca recientemente independizada de Xiaomi y que se caracteriza por fabricar smartphones a precios muy económicos, que triunfan de manera muy especial en mercados como la India, pero también disponibles en suelo europeo, estaría ultimando los detalles para poner a la venta dos modelos de televisiones inteligentes con los que poder ofrecer especificaciones de alta calidad por un importe contenido. Una nueva pata de entrada para extender los dominios de la marca asiática madre a nuevas gamas.

Aunque ya se han visto pistas de ello en los meses pasados, una reciente publicación en el portal chino Weibo del responsable de TV de Xiaomi y de uno de los máximos responsables de Redmi, donde el primero asegura que sus compañeros “tienen bastante potencial y debería prestarles atención”, expresando también que “llevará algún tiempo alcanzar el nivel de las Xiaomi TV”.

Dos modelos

Los televisores de Redmi llevan ya unas semanas rumoreándose, especialmente desde que pasaran por una de las certificaciones obligatorias para salir al mercado en China. Se espera que Redmi ponga a la venta dos modelos de 40 y 70 pulgadas con paneles con resolución 4K a lo largo de los próximos meses, con algunas fuentes apuntando a septiembre como mes probable.

Los televisores de Xiaomi son un gran éxito de ventas actualmente en el mercado local y, aunque aún no se encuentran disponibles fuera de China a través de los canales oficiales de la marca, se espera que hagan acto de presencia en el futuro. Si lo harán acompañadas de los modelos de Redmi es algo que aún está por ver.

Fuente: Hipertextual.com

Deja un comentario

Santiago, Italia – Documental

Manuel Medrano adelanta su próximo álbum, con el estreno de Buena