in

Gwyneth Paltrow olvida que Samuel L. Jackson estaba dentro de Marvel

Una vez más sale a la luz otro despiste de Gwyneth Paltrow con la saga del Universo Cinematográfico de Marvel. La estrella de las películas de Iron Man ha demostrado los líos que tiene con la franquicia, otra vez. Recordemos que hace dos meses olvidaba que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Ahora parece que no recordaba al personaje de Nicholas J. Furia, interpretado por Samuel L. Jackson en las películas de la saga. En una entrevista reciente con Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, compartió la entrañable historia de que estaba confundida sobre por qué Jackson fue invitada a la épica escena del funeral en ‘Avengers: Endgame’ (que se rodó a finales de 2017).

“Tom Holland se acercaba a mí y me decía: ‘¿Esa es Michelle Pfeiffer? ¿Qué está pasando?’. Gwyneth Paltrow estaba preguntando por qué Sam Jackson estaba allí, y los otros actores saltaron diciendo: ‘¿Qué pasa? ¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Furia! Has estado en películas con él’. Pero fue realmente algo especial”.

La actriz ganadora del Oscar ha aparecido en un total de siete películas de MCU. El olvido del pasado mes de junio, junto a Jon Favreau y su nuevo programa The Chef Show, Paltrow se negó a creer que ella había estado en ‘Homecoming’. “Acababa de empezar a rodar”, decía Favreau en el programa, “De hecho estábamos grabando Spider-Man…” cuando Paltrow saltó “¿Spider-Man?”. “Sí, estuvimos juntos en Spider-Man”, le responde Favreau. A lo que la actriz contestó “No estuvimos en Spider-Man, fue en Vengadores”.

Paltrow ha estado dentro del MCU en varios títulos, pero en algunos ha aparecido en tan solo una escena de todo el metraje. Así que es casi lógico tener esos despistes. Además tengamos en cuenta que esta última escena se rodó antes de estrenarse películas como ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Black Panther’ o ‘Capitana Marvel’, algo que dificulta también las fechas y rodajes.

Es muy poco probable que veamos Pepper Potts en alguno de los proyectos de la Fase 4 del MCU tras la muerte de su marido. Sin embargo, Paltrow tiene nuevos proyectos, como la próxima serie de Ryan Murphy, ‘The Politician’.

Fuente: Fotogramas. es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Instagram quiere dar a los usuarios más herramientas contra las noticias falsas

21 ago Un tiro cada uno – CC Rojas