in

Tráiler oficial de ‘The Morning Show’: Jennifer Aniston y Steve Carell

Jennifer Aniston y Steve Carell se enfrentan al lado más oscuro de la televisión en The Morning Show, el nuevo original de Apple TV+

Apple ha publicado este lunes el que es el tráiler de una de sus primeras producciones originales que llegarán este año junto a TV+, su servicio de vídeo en streaming anunciado el pasado mes de marzo. Se trata de The Morning Show, una de las apuestas más fuertes de la compañía para incentivar la suscripción a su plataforma desde el primer momento y que cuenta con los conocidos nombres de Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon como protagonistas.

¿Qué sucede cuando las personas en las que confías para decir la verdad demuestran ser deshonestas? The Morning Show sigue la caída libre de un programa de noticias matinal a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano.

The Morning Show se centrará, como podemos ver en el tráiler, tanto en la faceta personal como en la profesional de los tres protagonistas, cada uno teniendo que hacer frente a una realidad diferente pero unidos entre sí por el citado programada de televisión. A la vez, este pasa por los problemas no solo derivados del escándalo sexual y su repercusión, sino también del cambio de paradigma a la hora de consumir noticias.

Se espera que The Morning Show cuente con dos temporadas y que llegue, como se ha mencionado al comienzo, este otoño junto con Apple TV+.

YouTube player

Fuente: Hipertextual.com

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

El Porsche Taycan será el primer coche con Apple Music integrado

Line Up de Festival Capital