in

‘The Marvelous Mrs. Maisel’: tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada

Midge está de vuelta. Amazon Prime Vídeo acaba de lanzar el primer avance de la tercera temporada de ‘The Wonderful Mrs. Maisel’, que llegará a la plataforma el próximo 6 de diciembre. Rachel Brosnahan vuelve a meterse en la piel del ama de casa que descubre su brutal talento para la comedia.

En los nuevos capítulos, Midge y Susie (Alex Brostein), su representante, descubren que la vida de gira con Shy (Leroy McClain) es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel (Michael Zegen), por su parte, lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe (Tony Shalhoub), el padre de Midge, se embarca en una nueva misión y Rose (Marin Hinkle), su madre, aprende que ella también tiene su propio talento y que nunca es tarde para según qué cosas.

Inspirada de nuevo en pioneras del género como Joan Rivers y Totie Fields, la tercera entrega, que ha grabado algunas de sus secuencias en diferentes localizaciones de la ciudad de Miami, contará con 8 episodios, los mismos que en la primera temporada. ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ cuenta ya con ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia; tres Globos de Oro,, incluyendo Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia; cinco Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia; dos PGA Awards; un WGA Award y un Peabody Award.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Había una vez en Hollywood

Netflix tiene un problema: cada vez depende más de su contenido original