in

eCommerce Day Buenos Aires

El evento de comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones Buenos Aires. Se llevarán a cabo diferentes plenarias lideradas por reconocidos profesionales de la industria digital de la región.

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones con la realización del eCommerce Day Buenos Aires, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.

Este año el eCommerce Day Buenos Aires se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones Buenos Aires, donde se espera congregar a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico.

Agenda y actividades

Durante la mañana se llevarán a cabo diferentes plenarias lideradas por reconocidos profesionales de la industria digital en Argentina y Latinoamérica. Para conocer los speakers y las temáticas a desarrollar, ingresar en el siguiente link. En simultáneo se estará desarrollando el IT Camp, que son charlas y conferencias sobre ecommerce, exclusivas para profesionales de sistemas y perfiles técnicos.

Por la tarde se llevarán a cabo diferentes talleres y actividades que se dividirán de acuerdo a las verticales más relevantes de la industria: belleza, moda, retail y consumo masivo, donde los asistentes podrán elegir según su interés y afinidad profesional en cuál actividad participar.

Además se realizarán diversas actividades especiales para que los asistentes puedan sacar el mayor provecho al evento y llevarse herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes, algunas de ellas:

· Ciclo Doctor Web: Si tu tienda en línea resulta elegida se proyectará en una pantalla y será evaluada por un equipo de expertos del comercio electrónico. Mientras que el análisis se lleva a cabo, se debatirán mejoras y se darán consejos sobre cómo optimizar su sitio web y aumentar las ventas.

· Crossborder Workshop: es un taller acerca de cómo internacionalizar tu empresa y abrir nuevos mercados a través de estrategias de comercio electrónico, marketplace y modelos B2B2C & B2B2B en la práctica.

· eCommerce Kids: Esta actividad se lleva adelante con los objetivos de valorar la creatividad de las nuevas generaciones y destacar el mensaje desde una mirada distinta sobre la industria del digital commerce.

· Omnicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un ecommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.

Las entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y no socios CACE en:

https://www.ecommerceday.org.ar/2019/venta-de-entradas/

Fuente: Totalmedios.com.ar

Deja un comentario

Dora y la ciudad perdida

Disney+ llegará a la Argentina en 2020