in

13 – 14 SEP NATIRUTS – LUNA PARK

NATIRUTS AMERICA VIBRA
Grabación en Vivo en Buenos Aires

Banda soporte: KARANDAYA

Desde el centro de Brasil, en una ciudad que fue diseñada para ser el símbolo de la modernidad, nació hace 23 años un grupo llamado Nativus. ¿Quién iba a pensar que desde este ícono de la nueva civilización como lo fue Brasilia en sus comienzos, iba a surgir una de las bandas más trascendentales de las últimas dos décadas, y nos iba a acercar tanto a las raíces de la cultura Americana?

Desde la llegada de los conquistadores fue que América comenzó a olvidar el origen, tapado por las nuevas culturas y costumbres occidentales llegamos a olvidar la influencia de los ritmos nativos, más tarde la llegada de Africanos nos traerían nuevos condimentos, y ya en tempos más modernos toda la influencia del rock y pop mundial.

Sin dudas que América es un crisol de razas, sin dudas que Brasil cuenta con una diversidad amplia en su Pueblo, y sin dudas que Brasil y América tienen muchísimo en común.

NATIRUTS es la conjunción de todo esto, contiene el ADN de la diversidad y contiene condimentos de toda nuestra historia. Casi como si se tratara de su misión esta banda esta uniendo nuestras culturas, recorriendo hace más de 10 años el continente Americano y el mundo, e interesándose por cada cultura local.

NATIRUTS se propone en este nuevo trabajo plasmar esta unión de las culturas, quebrar barreras y crear puentes entre Brasil y el resto de la llamada América Latina, nuestra América.

La cita histórica tiene fecha para los días 13 y 14 de Septiembre en el mítico Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Un nuevo concierto y un documental del mismo que recorrerá el mundo, donde participaran artistas invitados referentes de la región.

Quedan todos invitados a formar parte de esta historia.

Y a hacer vibrar a América al ritmo de nuestra música, la música de NATIRUTS.

https://www.facebook.com/NatirutsOficial/

http://www.natiruts.com

https://www.youtube.com/user/NatirutsVEVO

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

06 Sep WWE – LUNA PARK

Lover: Nuevo Álbum de Taylor Swift