in

‘The Walking Dead’: Danai Gurira y el peor momento de su carrera

La noticia de la marcha de Michonne de ‘The Walking Dead’ ha sido, seguramente, uno de los más grandes varapalos que se ha llevado el fandom. Además, la noticia llegó poco después de la “muerte” de Rick Grimes en la anterior temporada. El que dos líderes que han estado presentes casi desde los inicios de la ficción de zombies de AMC se despidan de su audiencia en tan corto plazo de tiempo no debe ser fácil de asimilar. Pero tampoco de contar.

Precisamente la actriz que da vida a la legendaria luchadora (y también a Oyoke en ‘Black Panther’) acaba de contar lo difícil que fue para ella tener que contar al público que se iba de la serie – que en menos de un mes estrenará la décima temporada. Porque, en sus palabras, tuvo que “luchar” con el momento del anuncio. De hecho, ha sido uno de los peores momentos de su carrera profesional.

Fue lo peor de su carrera “Lo que compartí en la Comic-Con con los fans”, pues es este un lugar mágico para ella: “fue realmente el lugar clave para compartirlo con todos esos admiradores increíbles que se dedican a venir y pasar tiempo con nosotros cada año. Fue allí donde sentí el primer abrazo de lo que quería decir la familia TWD, hace siete, ocho años”, ha revelado en una entrevista con Entertainment Tonight.

Precisamente fue en esta macroferia donde ella confirmó una noticia que se venía rumoreando. Muy emocionada confirmó su despedida: “Me siento muy agradecida de la experiencia que he vivido. Mi corazón no se marcha. Esta familia es para siempre”.

Ella recuerda este momento meses más tarde: “Por lo tanto, fue muy difícil decirle eso a la audiencia y tuve problemas porque no fue una decisión fácil de tomar, pero era hora de comenzar a explorar otros aspectos de lo que hago como narradora”, continuó la actriz, que una vez finalice la décima temporada se despedirá para siempre (y tal como anticipa el tráiler, lo va a hacer de una forma más que memorable). Sin embargo, a pesar de su deseo de continuar un camino nuevo, Gurira también reveló que atesorará la serie en su corazón para siempre, pues “Siempre veo a TWD como algo para siempre en mi mente. Nos amamos. Soy parte de una familia. Nunca termina. Nunca dejaré a esta familia. Así es como lo tengo en mi corazón “.

Eso sí, ni un solo detalle de si había grabado ya su salida de la serie. “Solo diré que la pasé de maravilla. Me encanta el arco que [Michonne] tuvo que tomar. Y la forma en que ella consigue salir del show es realmente especial”, dijo la actriz con una pequeña sonrisa. Pero bueno, ya sabemos que va a ser algo épico, nos lo chivó hace unos días la showrunner de la serie, Angela Kang.

Fuente: Fotogramas.com

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

El Jilguero

El “banco de los bancos” advierte sobre la llegada de las Big Tech al sistema financiero