in

08 y 09 OCT KING CRIMSON – LUNA PARK

King Crimson con su Tour 2019 llega  a Argentina

8 y 9 de Octubre en el Luna Park de Buenos Aires

King Crimson llega a  Argentina para presentarse los días 8 y 9 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires, en dónde celebrará 50 años con la música. Las entradas estarán a la venta próximamente por sistema Ticketportal y en ventanilla del estadio.

El tour de conciertos especiales se realizará  en tres continentes diferentes, incluyendo Argentina para la alegría y miles de fanáticos de la banda de rock progresivo fundada en Londres.

Desde el regreso de la banda  en la presentación en vivo del 2014, con entradas completamente agotadas y aclamados por la crítica en todo el mundo, incluidos dos espectáculos de definición en el anfiteatro romano de Pompeii , que anteriormente era el hogar de Pink Floyd, el público ha sido reinventado, tanto como la propia banda.

“En Pompeii, un gran porcentaje del público eran parejas jóvenes; KC se trasladó a la corriente principal en Italia. Entré en el escenario sabiendo que la posición de esta banda en el mundo ha cambiado  de nivel”. Robert Fripp

Con su quincuagésimo aniversario, parece que el mundo más amplio finalmente está listo para abrazar a King Crimson. Un proceso que comenzó con la muestra de Kanye West de “21st Century Schizoid Man” para su éxito en 2010 “Power”, ahora ve su canción “Starless” como la banda sonora de las escenas  principales  de la nueva película de Nicholas Cage en 2018, “Mandy”

Los programas de tres horas de la banda incluyen regularmente material de doce de sus trece álbumes de estudio, incluidas muchas de las canciones de su álbum Seminal de 1969 “In The Court of the Crimson King”, descripto  por Pete Townshend, como una “obra maestra extraña”.

 La nueva línea de 8 piezas reproduce muchas piezas históricas que Crimson nunca ha tocado en vivo, así como los nuevos arreglos de los clásicos de Crimson: “la música es nueva cada vez que fue escrita”.

También hay nuevos instrumentos y canciones, así como las composiciones de los tres bateristas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey, que son un punto culminante.

Un espectáculo único, donde ocho de los mejores músicos del mundo tocan música sin distracciones. “

Para más información: www.dgmlive.com

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote