in

‘Titans’: Superboy llegará en su nueva temporada

Emitida en Netflix a nivel internacional, la apuesta de DC Universe ‘Titanes’ pronto se convirtió en un must a ver si uno es (era pues han sido canceladas) seguidor de series como ‘Daredevil‘ o ‘The Punisher‘ . El equipo liderado por Nightwingconquistó al fandom, y lo sigue haciendo con su estrenada segunda temporada, de momento solo emitida en la plataforma DC Universe (se espera llegue a Netflix en algún momento). Es esta una tanda de capítulos muy esperada, pues poco a poco nos va presentando a grandes nuevos personajes sacados de los cómics de estos héroes adolescentes.

Uno de los que veremos dentro de nada es a Superboy, cuya historiase explorará en el siguiente episodio de ‘Titanes‘, y, atención, porque Conner Kent traerá algunos personajes clásicos de Superman con él.

Acorde a la sinopsis oficial del sexto episodio de esta segunda temporada, el popular personaje de los cómics pronto hará su debut inicial. Era la presencia de Superboy algo que el fandom ya sabía, pues el personaje se coló en la escena post-créditos del final de la temporada 1 de ‘Titanes’; sin embargo, nadie sabía cuando llegaría tal momento. Hasta ahora. Será en “Conner“, el título del sexto episodio, cuando Superboy aparecerá para seguir a Conner Kent mientras trata de descubrir su pasado. Una búsqueda que lo llevará a cruzarse con dos nombres míticos del cómic de Superman: Lionel Luthor y, según la lista de estrellas invitadas confirmadas, Martha Kent (interpretada por Sarah Deakins). ¿Cómo os quedáis?

Fuente: Fotogramas.com

Deja un comentario

‘Call of Duty: Mobile’ pulveriza récords en su primera semana

Playmobil: La película