in ,

Nuevo tráiler de la 3ra temporada de Marvelous Mrs. Maisel

Midge está de vuelta. Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada de la galardonada ‘The Marvelous Mrs. Maisel, que llegará a Amazon Prime Video el próximo 6 de diciembre, pero para ir calentando motores la plataforma ha hecho público el tráiler que ya nos adelanta que la gira con el cómico Shy Baldwin será el epicentro de la historia.

Un vídeo acompañado de la canción “Perfectly Marvelous”, de Cabaret, que, tal como ya adelantó la sinopsis, seguirá a Midge y Susie dentro y fuera de su nueva apuesta: la gira del cómico. En esta temporada “descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa pero humilde al mismo tiempo y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán”. Por otro lado, Joel lucha por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños, Abe se embarca en una nueva misión y Rose aprende que ella también tiene su propio talento.

Una historia que continua el desenlace de la anterior temporada aunque de la que aun sabemos bastante poco. Habrá que esperar un poco más para conocer cómo será esta nueva aventura. Eso sí, el optimismo y la alegría no se han perdido. Mientras, además del tráiler, para añadir una guinda al pastel, podéis disfrutar del cartel de la tercera temporada que ha sido creado por la fotógrafa Annie Leibovitz:

La serie se erigió ganadora de ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, tres Globos de Oro, cinco Critics’ Choice Awards, dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award. Creada por Amy Sherman-Palladino, la historia de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ está protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rachel Brosnahan, el ganador del Globo de Oro y de tres Emmy Tony Shalhoub, la ganadora del Emmy Alex Borstein, la nominada al Emmy Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak y Caroline Aaron. Todos ellos vuelven en esta tercera temporada que en diciembre se incorporará al catálogo de Prime Video.

YouTube player

Fuente: Fotogramas.com

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

¿Dónde estás, Bernadette?

18 OCT Parteplaneta – LA TANGENTE