in

25 oct ZERO KILL + ROCCO POSCA – la tangente

ZERO KILL:

El proyecto musical de Benito Cerati, transita el último tramo de 2019 presentando su más reciente placa sobre los escenarios argentinos.

“UNISEX” es el tercer disco de estudio de la agrupación musical que tendrá un concierto clave en una de las salas más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al cantante y compositor de rock alternativo, Rocco Posca.

ZERO KILL viene lanzando piezas audiovisuales que traducen el espíritu narrado en las canciones que conforman UNISEX. Su último videoclip fue el de la canción “Cuidado con la Cabeza” que tal como los anteriores, “Jesús”, “We Can’t Get Alone”, “Attention Whore”, “Could’ve Been” y “Siglos” conforman una historia en sí misma.

UNISEX es la combinación de una mirada no binaria, creada a partir del pop electrónico y el rock alternativo. El álbum plantea una mirada limpia, actual y consciente de las luchas sociales de nuestra época. Un disco pero también una forma de comunicar una imagen, de mirar el mundo.

El futuro será UNISEX, dice Benito y apuesta con este disco a desetiquetar las mentes, estilos, géneros y andamiajes obsoletos que durante años determinaron la creación artística para mostrar una nueva forma de hacer música.

ROCCO POSCA:

Presenta FERVOR’ es su nuevo trabajo discográfico de estudio, grabado y mezclado por Gordon Raphael (productor de emblemáticos músicos como The Strokes, The Plastics y Regina Spektor), quien acompañó a Rocco en todo el proceso. Fue grabado durante 2018 en los meses de julio y agosto, en los estudios El Pie.

En palabras del artista: ‘Fervor es un salto más al abismo. Es Amor y Dolor transformándose en mundo. Es el instante en cual la Fe y el Hervor chocan y explotan creando el estado de Fervor. Es el enardecimiento de la energía mediante el cual los antiguos Brujos movían las masas. ¿Quien acaso en este mundo no desea sentir Fervor? Vibrar sin esperar nada a cambio. Fervor no tiene tiempo ni espacio. Es un constante que aglutina en sí la potencia y el Amor de 6 individuos dejándose llevar por lo que la energía dicta. La Energía es árida, la mente es fructosa, el cuerpo un parlante. Y cuando eso se alinea en una recta al infinito: nace el Fervor.

No hay fórmulas para chocar con la Verdad. Ni siquiera para alcanzarla en su estado en el todo. Tan solo podemos alcanzar la propia. Y esta es mi Verdad HOY. Bienvenidos a Fervor’

Entradas: $250 anticipada $300 en puerta

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a viernes de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

La Precuela de Rogue One ya tiene director

La literatura, el ganador colateral del éxito de Netflix, HBO y Amazon Prime