in

‘Stranger Things’ es parodiada en ‘Los Simpson’ en su capítulo 666

Los capítulos de ‘La casa-árbol del terror’, el especial de Halloween de ‘Los Simpson’ que suele marcar el inicio de la temporada de episodios ambientados en la noche de las brujas, está de aniversario. Treinta segmentos terroríficos a lo largo de treinta y una temporadas han dado para mucho y este año, claro, el “upside down” ha llegado a Springfield.

Today, Satan. Tune in to @FOXTV now to be horrified! #TheSimpsons pic.twitter.com/n2rO0BTx5D— The Simpsons (@TheSimpsons) October 21, 2019

Tras un gag del sofá que recuerda a ‘La profecía’ (Richard Donner, 1976), y en el que no se han olvidado de recordar que Mickey está a la vuelta de la esquina, el capítulo 666 de ‘Los Simpson’ comienza con ‘Danger Things’, una parodia de ‘Stranger Things’ en la que Lisa hace las veces de Eleven (Once en España) y rescata a Milhouse de “over under”, un mundo “más abajo” repleto de criaturas imposibles.

Cuando Lisa desata sus poderes, desvela además por qué hasta entonces no había demostrado que los tenía en la frase más lapidaria del capítulo: “Las chicas tienen miedo de usarlos porque entonces nos llaman poco femeninas. Perdimos innecesariamente muchas brujas buenas en Salem”.

Hello, old friend. 👋 #TheSimpsons pic.twitter.com/QrGYsOAoHZ— The Simpsons (@TheSimpsons) October 21, 2019

Tras la parodia del éxito de Netflix, que ya prepara su cuarta temporada, el capítulo presenta ‘Heaven Swipes Right’, episodio en el que Homer vuelve a morir y no termina de organizarse bien con su propia reencarnación.

Todo termina con ‘When Hairy Met Slimy’, una versión de ‘La forma del agua’ (Guillermo del Toro, 2017) en la que Selma y Kang viven una historia de amor similar a la de Sally Hawkins y Doug Jones en la oscarizada película de del Toro.

Which two though? 😳 #TheSimpsons pic.twitter.com/HJgMfIT3Fm— The Simpsons (@TheSimpsons) October 21, 2019

El guionista de este episodio ha sido J. Stewart Burns, escritor que llegó tarde a ‘Los Simpson’ ya que sus primeros trabajos son posteriores a la decimotercera temporada, aquella que podría haber cerrado la serie como el hito que estaba destinada a ser. Por otra parte, ha firmado algunos capítulos de ‘Infelices para siempre’, aquel intento de replicar con menos ingenio la sublime ‘Matrimonio con hijos’, y tiene en su haber alguno de los incunables de ‘Futurama’ como ‘Mis tres soles’ (se01ep07), ‘Mars University’ (se01ep11), ‘El profundo sur’ (se02ep12), ‘Donde vagan los buggalos’ (se03ep10) y el imprescindible ‘Bien está lo que está Roswell’ (se03ep19).

Stranger things have happened but, uh, we can’t think of any. #TheSimpsons pic.twitter.com/ciL4DiwSiD— The Simpsons (@TheSimpsons) October 21, 2019

It’s good to know Kirk has his priorities straight here. #TheSimpsons pic.twitter.com/bWUFRgo0zD— The Simpsons (@TheSimpsons) October 21, 2019

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

23 al 30 OCT Mi Tesoro Indie con Julieta Venegas – KONEX

Una empresa paga u$s 130.000 por “comprar” tu rostro