in

El remake de ‘Mulán’ volverá a rodar nuevas tomas

Según las últimas informaciones que nos vienen de Hollywood, el remake de acción en vivo de Disney, ‘Mulán’, está a punto de someterse a varios retoques extensos. La fecha prevista para su estreno en salas es el 27 de marzo de 2020, pero podría pasar a ser más adelante. Y es que el proyecto, que se anunció por primera vez en 2015, ha tenido una producción un tanto difícil y ha tenido una serie de contratiempos. En un principio se suponía que la película llegaría a los cines el año pasado, pero se retrasó más de un año y medio. El primer avance de la tan esperada película se lanzó durante el verano y recibió una respuesta brillante de los fans de Disney, pero desde entonces ha habido algunas críticas importantes al respecto.

Ahora, la nueva versión de ‘Mulán’ va a hacer nuevas tomas y no es nada sencillo: por lo visto el proyecto se someterá a cuatro meses de nueva -y costosa- filmación, comenzando en este mes y concluyendo en febrero. De momento no está claro qué van a volver a arreglar, pero se rumorea que algunas escenas de la batalla necesitan más trabajo. Si bien el teaser de acción en vivo fue generalmente bien recibido, una proyección de prueba de la película ha resultado ser todo lo contrario.

Los fans de la película original de 1998 se sorprendieron al saber que el querido personaje Mushu fue reemplazado por un Fénix que no hablaba, algo que se confirmó en la D23 el pasado agosto. También hubo mucha decepción al saber que la música no iba a ser una parte importante de la película, después de conocer que los actores no iban a ser los que cantaran los temas principales. No está claro si Disney volverá a plantearse estas dos ideas.

El teaser de la película fue bien recibido en Estados Unidos, pero muy criticado por los fans en China por inexactitudes históricas. Específicamente, las quejas fueron por un período de tiempo y la ubicación: la película tiene lugar durante el período de las dinastías Norte y Sur, alrededor del siglo V d. C. En el tráiler, ‘Mulán’ se muestra en una casa llamada tulou. Esta estructura es en realidad de la parte costera del sur de China y no existía hasta la dinastía Ming, más de mil años después, algo que ha provocado indignación en las redes sociales del país.

Para añadir más leña al fuego, la actriz Yifei Liu decidió anunciar en las redes sociales que estaba del lado del gobierno chino por los disturbios políticos que estaban ocurriendo en Hong Kong. Su posición recibió críticas de los fans de todo el mundo y la idea de boicot a la película empezó a sonar fuerte por las redes sociales.

Así que la producción de Disney ha venido movidita tanto dentro como por fuera de la producción.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Paty venderá en Argentina su hamburguesa “4.0”

Adelanto de Anuel AA