in

PayPal habilita transferencias instantáneas a cuentas bancarias

De ahora en adelante, los usuarios podrán realizar transferencias instantáneas desde su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria pero por un costo.

Hasta ahora cuando el usuario quería transferir su saldo activo en PayPal a su cuenta bancaria debía esperar entre uno y dos días laborales para que la transferencia se hiciera efectiva. Esto ya es cosa del pasado: PayPal ha introducido una nueva funcionalidad bautizada con el nombre de “Instant Transfer” con la que, según el sitio Caschys Blog, el usuario podrá transferir el dinero acumulado en su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria en apenas unos minutos.

El servicio “Instant Transfer” de PayPal cobrará al beneficiario un 1% del valor de la transferencia efectuada. El costo oscilará entre un mínimo de 0,25 y un máximo de 10 dólares. Quien desee, por ejemplo, transferir de manera instantánea 100 dólares desde su cuenta en PayPal a su cuenta bancaria, deberá abonar una tasa adicional de un dólar.

Esta no es la única novedad de PayPal ya que en las últimas semanas anunció asimismo la introducción del pago a plazos en las compras efectuadas online. El pago a plazos mediante PayPal será posible en adquisiciones de entre 199 y 5.000 dólares. La cantidad deberá ser abonada por el usuario en un plazo de doce meses y el cliente deberá pagar unos intereses anuales del 9,99%.

PayPal fue noticia en los últimas semanas por anunciar el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito y por retirar su apoyo a Libra, la moneda digital que Facebook proyecta lanzar en los próximos meses.

Fuente: iProup.com

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

HBO cancela la precuela de ‘Juego de Tronos’

Linterna Verde tendrá una serie ‘live action’ en HBO Max