in

Disney celebra el aniversario de ‘Pesadilla antes de Navidad’

Muchas películas tienen sus fechas marcadas en el calendario, y ayer era el día de una cinta ya de culto (y perfecta para estas fechas): el 29 de octubre es el día de ‘Pesadilla antes de Navidad’, la maravillosa obra de animación creada en stop-motion de Tim Burton que llegó a la gran pantalla por primera vez en el 93. La película se estrenó el 29 de octubre de ese año.

E incluso ahora, casi 30 años después, ‘Pesadilla antes de Navidad’ todavía se considera ampliamente como una tradición anual entre los cinéfilos, no es una sorpresa, dado que es quizás la película perfecta para marcar la brecha entre Halloween y Navidad. Esta es la historia de Jack Skeleton, un personaje que se metió a todo el público en el bolsillo y que en más de una ocasión nos habremos sentido identificados con él.

De hecho hace poco nos enteramos de que Chris Sarandon, el hombre responsable de la voz de Jack, haría cualquier cosa por una secuela de Pesadilla antes de Navidad.

Pero primero, como es el 29 de octubre, la cuenta oficial de Twitter de Disney marcó el aniversario de ‘Pesadilla antes de Navidad’ con un póster que conmemora la historia de Jack y Sally.

Everybody scream! It’s the anniversary of Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas. pic.twitter.com/oxXFcQlDQI— Disney (@Disney) October 29, 2019

El bueno de Jack solo quería difundir un poco de alegría navideña, y cuando descubre el mundo de la navidad, quiere acercar esa alegría y ese espíritu al oscuro mundo de Halloween.

Según los rumores, Disney podría desarrollar una nueva versión de la película, una que estaría junto a otras versiones de acción en vivo siguiendo la línea que lleva ahora con sus clásicos. Después de 26 años, la película es un verdadero clásico. Habrá que ver cómo toma la gente esta vuelta de la cinta, en el caso de que se lleve finalmente a cabo.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Spotify Kids: una nueva app para que los niños descubran la música

Danna Paola lanza Polo a Tierra