in

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ se vuelve a poner en marcha

Hace poco más de un año comenzaba a moverse el proyecto para revivir la saga de ‘Piratas del Caribe’. Aún en total estado de gestación y sin ninguna pista de por dónde irá la historia, parece que la producción no se encuentra en su mejor momento.

En febrero nuestras esperanzas de que llegará a buen puerto se pusieron en grave peligro tras abandonar el barco (del guion) los escritores de ‘Deadpool’ Rhett Reese y Paul Wernick. Tras meses sin más noticias, parecía que la nueva película de la famosa saga iba a quedarse en papel mojado. Sin embargo, parece que la cosa vuelve a ponerse en marcha con la contratación de un nuevo escritor. Se trata nada menos que del creador de la aclamada ‘Chernobyl’, Craig Mazin. El autor de la premiada miniserie de HBO se unirá a Ted Elliot, veterano guionista de la saga, en busca de esa nueva historia (vía The Hollywood Reporter).

Con tan buenas mentes trabajando con dificultades para hallar una buena historia que permita el reinicio de la saga no seremos nosotros los que podamos elucubrar hacia dónde irá el argumento. Sin embargo, como todos, nos preguntamos si este reboot conllevaría la vuelta de un Johnnt Depp en horas bajas a su papel más icónico. Aún sin noticias de ello, lo que tenemos muy claro es que la presencia o no de Jack Sparrow será esencial para este proyecto. Cuesta imaginar una película de la saga sin él, pero tampoco hay que olvidar el agotamiento de la franquicia en ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (2011) y ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ (2017). Puede que nos duela, pero quizás solo con nuevas caras, la saga consiga recuperar su frescura inicial.

Fuente: Fotogramas.es

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Para combatir deepfakes: Facebook entrena una IA

La nueva adaptación de Mujercitas