in

‘Falcon y Soldado de Invierno’ comienza a rodarse

Están de vuelta, Bucky y Falcon han dado un paso más en su andadura dentro del MCU en formato serie. Ambos protagonizaron los momentos finales de ‘Vengadores: Endgame’, dejando claro que tenemos sucesor al cargo del Capitán América y dandopie al desarrollo de la serie que co-protagonizarán ‘Falcon y Soldado de Invierno’.

Porque esta ficción, que llegará en el verano de 2020 a la nueva plataforma de streaming de Disney+, sigue los pasos de ambos Vengadores tras el desenlace de Capi, quien dejó el presente para vivir su vida junto a Peggy Carter. Ambos tendrán que enfrentarse al mundo con la ayuda de la agente Sharon Carter (Emily VanCamp) cuando su némesis Zemo (Daniel Brühl) resurja. Porque U.S. Agent es una especie de pseudo-Capitán América. Surgido de un experimento llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos, Walker reemplazó a Steve Rogers como Capitán América cuando éste abandona el escudo. Porque él el segundo Superpatriota y el sexto Capitán América.

Hasta ahora pocos más detalles se habían proporcionado al respecto de esta serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Pero el primero ha querido ser benévolo con su audiencia compartiendo que el rodaje ya ha comenzado. Ha sido el lunes 4 de noviembre cuando el equipo se ha puesto manos a la obra.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter oficial de Mackie donde ha aparecido una imagen con dos sillas y los respectivos nombres de los protagonistas de esta nueva apuesta del MCU que dejan claro que el set ya está preparado para arrancar. Junto a la imagen el actor tuiteó: “¡Y esto comienza! Bienvenidos chicos…#TheFalconandtheWinterSoldier #PlayBoys #Legdaysaveslives #setlife #Marvel”

Una serie de la que iremos sabiendo más conforme avance el rodaje. Por cierto, está escrita por el guionista de ‘John Wick 3’, Derek Kolstad, y que será dirigida por Kari Skogland, directora muy especializada en televisión.

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

La nueva adaptación de Mujercitas

Estafadoras de Wall Street