in

10 nov AGENTE DISTRACCIÓN – la tangente

Agente Distracción en La Tangente

Banda invitada: Proyecto Vogel
Iniciamos nuestra busqueda orgánica de grupo y sonidos allá por el año 2014, como una vía de canalización al caos proporcionado por la convivencia en una sociedad al borde del estallido, contando con guitarras, bajo, teclado, synth y batería acústica como herramientas básicas para desarrollar nuestra música.

En un comienzo trabajamos en la purificación interior de cada uno, para lograr dejar a un costado cuestiones como el ego y el camino ya recorrido, para adentrarnos en un nuevo aprendizaje y así poder encontrarnos con un nuevo concepto, donde la canción está por encima de todo.

Con bases cercanas al brit y guitarras orientadas a una actualidad indierock/garage, se desarrollan letras con una connotacion poética, que derivan de nuestra escucha de un rock nacional que viene nutriendonos desde el ’65.

AGENTE(S) son los dispositivos tecnológicos, y DISTRACCION es la manera constante en cómo ellos inciden en la sociedad y en nosotros, para así apartarnos de los sucesos relevantes.

Nuestro colectivo cultural ofrece, a través de sus canciones, alternativas críticas y reflexivas de DISTRACCION así como también abre una puerta constante a la diversión como el AGENTE principal.

Entradas: $300 anticipada $350 en puerta

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

9 nov Damas Gratis – Luna Park

Los Locos Addams