in

9 nov EL CANIJO DE JEREZ – la tangente

En el lomo del trueno, el cantante de los Delinqüentes, El Canijo de Jerez, llega a Argentina en octubre para contagiar con su rumba garrapatera.

Se ha hecho esperar; su legión de fans lo reclama desde hace años y ya se prepara con la maleta cargada de himnos de los Delinqüentes como el Aire de la calle o la icónica Primavera Trompetera y sus potentes temas de su tres discos en solitario.

“El nuevo despertar de la farándula cósmica” (2012), “La lengua chivata” (2014) y “Manual de jaleo” (2018). Tres discos con rumbas callejeras y guitarra flamenca algo de rock y un universo filosófico particular que alegra el alma y el corazón.

Con más de 15 años de carrera, El Canijo de Jerez sigue siendo un poeta callejero, que bebe de su público, el de ahora, el de antes, el de siempre, el que llena salas y festivales en España y Europa, buscando ese directo lleno de chispa y descaro.

Así se presentará El Canijo de Jerez en Argentina, arropado para la ocasión por músicos del país, Quixotes, la banda de rock flamenco de los hermanos Sampedro. Un proyecto único y un repertorio potente con las mejores canciones de Los Delincuentes y de su carrera en solitario.

Cargado de estribillos para corear, con la experiencia de una tonadillera y con las hechuras de un rock star.

No te lo pierdas.

Nueva función sábado 9 de noviembre, 21hs.

Entradas: $600

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

9 nov La mona Jimenez – Luna Park

9 nov Fiesta Sudan -Niceto Club