in

29 NOV PALOMA DEL CERRO – LA TANGENTE

DISPONIBLE EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES

Almitai
Spotify https://lnk.to/Almitai

Aquí presentándoles #Almitai nuevo single que sale a jugar entre las melodías de ̈AMA ̈, mi nuevo disco. Junto a Rubén Albarran (Café Tacuba) grabamos esta hermosa canción, que invita a contactar con lo lúdico y fresco de la niñez. Rememoramos las celebraciones y las ceremonias, que siempre han sido ritual, con la magia de las voces, el juego y las luces del cielo.
Nos montamos sobre el ego, ese burro empacado compañero de aventuras y lo sacamos a pasear, entre las múltiples formas oníricas que creamos.

Y así entre el aire y el agua, juguetes del sol, le dimos vuelo a #Almitai, que en un sueño nació y soñando vivió toda la vida!
Que la disfruten!

Guitarra, Charango y Bajo: Muhammad Habbibi Guerra
Bateria: Lautaro Cottet
Percusión: Alejandro Oliva
Elecrónica: Grod Morel
Voz: Ruber Albarran, Paloma Kippes
Producción Ejecutiva: Paloma Kippes
Producción Artística: Muhammad Habbibi Guerra
Grabado por El Ravioli y Diego Lezcano en Estudio La cocina de Beti y Baterías grabadas por Grod Morel en Estudio libres
Mezclado por Mauro Taranto
Masterizado: Eduardo Bergallo en Puromastering

Coach Vocal: Julieta Brotsky
AMA por Paloma del Cerro
Conectada con el ciclo de mi vida y con todo lo que implica la maternidad, dar a Luz un nuevo disco, es entregar el fruto de un hermoso proceso creativo, gestado con amor. AMA, título que elegí para este tercer disco, es para mí el símbolo que mejor define mi momento actual, como artista, mujer y madre.
Desde lo musical, AMA es una obra en la que cada pieza sonora está encastrada artesanalmente. Se trata de una dedicada producción musical, que llevó adelante Muhammad Habibbi Guerra, junto al arte electrónico de Grod Morel, dos hermosos seres, que me acompañan desde hace años.
AMA representa una auténtica evolución en mi carrera, donde en cada canción se abre una parte de mí corazón, sostenida en la delicada belleza sonora que hemos logrado, también con la participación de Rubén Albarrán (MX) y Daniel Melingo (ARG) en la voz, Alejandro Oliva en percusión, Lautaro Cottet en batería y coros: Loli Cosmica y Julieta Brotsky.
AMA; es una invitación a entregarnos a la más alta energía del Amor, como canal transformador. AMA nos trasciende, porque cada pieza está gestada desde el amor, como fuente de creación inagotable.
AMA, llega en un momento vital en mi historia, de conexión con el origen. Las melodías vibran entre paisajes de tierras mexicanas y viajan desde allí, por las raíces latinoamericanas, celebrando la magia de la vida y la fuerza del amor como medicina, honrando a nuestros ancestros, con humildad y entrega.
AMA es una travesía. Es un llamado a confiar en el camino y a recordar al misterio que nos sostiene, aun en las adversidades.
AMA y despliega tu mejor versión!

Con cariño, Paloma del Cerro

PALOMA DEL CERRO

Paloma del Cerro, artista que presenta un concepto innovador, inclusivo y audaz, dentro del nuevo Folclore Latinoamericano. Fusiona ritmos ancestrales y sonidos electrónicos, característicos de esta época. Inspirada en el efecto transformador de la música, conectada con la poesía de los cantos y la magia ritual, honra la cultura indígena de América Latina. Propone un viaje que parte de las raíces de la Pachamama y toma vuelo hacia los senderos más profundos del Gran Misterio.

Cada encuentro es una celebración, donde jóvenes, adultos y niñ@s cantan, bailan, ríen y se emocionan, compartiendo la alegría de estar junt@s. Paloma encarna con su voz, las sutilezas de lo enigmático y moviliza con su energía cada fibra del cuerpo. La alquimia de cada puesta, es única e irrepetible.

Colores, sahumos e instrumentos ancestrales, conviven con visuales y sonidos electrónicos. Es un ritual sin tiempo, un momento de conexión a través la música y su fuerza chamánica, que eleva y trasciende.

Desde 2012 el proyecto musical de Paloma Del Cerro está inmerso en la industria de la música Argentina y continúa su expansión por latinoamérica, llegando a Uruguay, Perú, Chile, Ecuador y México, nutriéndose de nuevos cantos, rituales y ritmos, que vibran el llamado al origen.

Entradas: $350 anticipada $400 en puerta

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

28 NOV LOS ROBIROSA – LA TANGENTE

30 NOV LA ORQUESTONGA – LA TANGENTE