in

‘Los Ángeles de Charlie’ – Estreno 28 Nov

Cada vez está más cerca la nueva entrega de ese clásico de los 2000 que es ‘Los Ángeles de Charlie‘. Tras una serie de televisión en los setenta y dos películas, los tres ángeles vuelven de nuevo a la gran pantalla, aunque en forma de reboot y con nuevas (y conocidas) caras.

La estrella de ‘Dando la nota’ y ‘Los juegos del hambre’, Elizabeth Banks, ha sido la encargada de dirigir esta nueva versión que llegará a los cines a finales de 2019, concretamente el 5 de diciembre y que cuenta con tres protagonistas de alta talla: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

A las tres las hemos visto presentarse en el nuevo tráiler haciendo honor a la película original en cuanto a seducción, acción y guiños de humor. Ellas son Sabrina, Elena y Jane. Tres jóvenes que trabajan para el misterioso Charlie, cuya agencia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. Ahora, hay diferentes equipos de mujeres por todo el mundo entrenados para cumplir difíciles misiones y todos ellos cuentan con su Bosley particular, una figura clave que ejerce de unión entre el misterioso Charlie, las agentes y los trabajos que deben llevar a cabo.

Junto a ellas estarán los actores Patrick Stewart, Djimon Hounsou y, según IMDB, la propia directora de la película, Elizabeth Banks, dando vida a su fiel compañero Bosley, teniendo más de un ayudante en esta ocasión.

YouTube player

Fuente: Fotogramas.com

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

El Irlandés – Estreno Netflix 27 Nov

28 NOV LOS ROBIROSA – LA TANGENTE