in

Perdidos en el Espacio Temp. 2

Estreno 24 Dic – Netflix

La plataforma de películas y series on demand lanzó el trailer de la segunda entrega de la producción estadounidense de ciencia ficción que se estrenará en Navidad.

Netflix sumará nuevo contenido a su grilla gracias a la llegada de la segunda temporada de Perdidos en el espacio. La serie estadounidense de ciencia ficción es una producción original de la plataforma de streaming, que dio a conocer el trailer de la secuela de la historia de los Robinson. Los 10 nuevos episodios podrán verse desde el próximo 24 de diciembre. Al frente del guión seguirán Zack Estrin, Matt Sazama y Burk Sharpless.

La historia se desarrolla en 30 años en el futuro, donde la vida en el espacio es una realidad. La familia Robinson debe trabajar en equipo para sobrevivir y escapar de un peligroso ambiente alienígena en un planeta desconocido, a años luz de su destino original. La segunda parte se centra en la búsqueda de un robot que será clave para la trama y el desempeño de los personajes. Toby Stephens, Molly Parker, Taylor Russell, Mina Sundwall y Maxwell Jenkins encarnan a los Robinson. También estarán Parker Posey e Ignacio Serricchio como protagonistas.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

‘Fortnite’ intentó aterrizar en la Play Store, pero Google lo impidió

Llega el primer tráiler de ‘Ghostbusters: Afterlife’