in

Chayanne vuelve a la Argentina

Luego de sus tres exitosas presentaciones en el país con localidades totalmente agotadas, Chayanne anuncia el regreso a Buenos Aires y Córdoba.

El artista vendrá nuevamente en marzo, para hacer el cierre de su gira “Desde el Alma”. En Córdoba se presentará el 19 de marzo en el Orfeo Superdomo. En Buenos Aires, el 21 de marzo, en el Movistar Arena (Humboldt 450).

En su reciente paso por Argentina, 33 mil fans disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma. Cada presentación fue una fiesta en la que el cantante boricua recorrió su larga carrera musical interpretando tanto sus temas clásicos, como los nuevos éxitos que se suman a la lista.

Acompañado de músicos de primer nivel y bailarines con coreografías perfectamente sincronizadas, Chayanne puso a bailar al público argentino que vibró al ritmo latino en casi dos horas de show.

Venta general de entradas para el concierto de Córdoba en orfeosuperdomo.com y en tiendas Vesta Venta general de entradas para el concierto de Buenos Aires, en movistararena.com.ar y en boletería del predio.

Fuente: CMTV.com.ar

#chayanne #chayanneenBA #movistararena

¿Te gustó esto?

0 points
Upvote Downvote

Written by administrador

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Los Dos Papas – Estreno Netflix

La Hora de tu Muerte