in

Yelo, lo nuevo de C. Tangana

Tangana arranca el año con el estreno de “Yelo”, junto a Alizzz.

El rapero abre el 2020 dispuesto a vivir un año todavía mejor que el anterior, en el que su propuesta ya se ha afianzado a ambos lados del Atlántico como una de las más sólidas de la música urbana en español.

“Yelo” es el single que señala el comienzo de esta nueva temporada, con un Pucho que regresa en estado puro, prescindiendo de colaboraciones externas y arropado tan sólo por la producción de Alizzz , uno de sus colaboradores más cercanos.

El track reúne así de nuevo a una de las duplas creativas más celebradas de la música española reciente, volviendo a esa química única que les caracteriza y moldeando una vez más una adictiva melodía que brilla por sí sola.

Por su parte, el clip dirigido por Nicotine nos reserva un nuevo viaje junto a C. Tangana a través de diversas localizaciones que, apoyándose en una cuidada puesta en escena, transforman en imágenes todo el juego de palabras y conceptos que se esconden detrás del single. Además como es costumbre, el madrileño se rodea de amigos en su carrera y en cada single, haciendo posible que el trabajo y el resultado sean siempre el mejor del momento.

Un tema que juega además desde su propio título con la evidente referencia del slang norteamericano -en el que la palabra “Ice” sirve también para referirse a los diamantes- para lanzar así un último guiño a la especial relación del mundo del rap con el del lujo y las joyas, que ya adelantó en la reciente playlist conjunta del madrileño con la célebre joyería neoyorquina Popular Jewelry Inc. Anunciando el single de una manera diferente y hasta el momento único.

A continuación mirá el video de “Yelo”:

Fuente: CMTV.com.ar

#tangana #yelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Oscar 2020: lista completa de nominados

Luna Nera