in

‘Loki’, la nueva serie de Marvel para Disney+, tiene nuevo miembro en el elenco

Es uno de los tantos títulos del universo de Marvel que llegarán a la nueva plataforma de streaming de Disney, pero ‘Loki‘ ya se encuentra entre los primeros puestos en lo que a expectación se refiere. Porque… ¿quién no echa de menos a este carismático personaje? Estamos realmente emocionados con la vuelta del Dios del Engaño al MCU y además en su propia serie en solitario, que tendrá un total de seis episodios y nos hará viajar en el tiempo y en el espacio disfrutando de las travesuras que Loki desee efectuar en diferentes momentos de nuestra historia.

Tom Hiddleston ya está listo para ponerse en trabajar, es más, la serie ha comenzado su producción y se encuentra en Atlanta, donde por lo visto hay un miembro del elenco del que no habíamos oído hablar. Tal como recoge Deadline, Gugu Mbatha-Raw (‘La Bella y la Bestia’, ‘The Cloverfield Paradox’, ‘Doctor Who’) ha sido fichada para la serie. ¿En qué rol? No lo sabemos exactamente, pero el medio señala que la actriz será “un personaje prominente, posiblemente una lideresa“.

Su nombre se suma a los que ya conocíamos, esto es, el protagonista, Owen Wilson y Sopia Di Martino.

‘Loki’ llegará a nuestras vidas en la primavera de 2021, aunque gracias a la Super Bowl ya tenemos un primer adelanto de la serie. Sin embargo, no será esta serie la primera marvelita en debutar en Disney+. Recordad que ‘Falcon y Soldado de Invierno‘ se estrena el próximo agosto, con Anthony Mackie y Sebastian Stan como los herederos de la historia de Capi, y después, en diciembre, llegará ‘Wandavision‘ con Elizabeth Olsen y Paul Bettany dispuestos a presentarnos su mundo “ideal” (aunque seguro que no real) como matrimonio…

Fuente: Fotogramas.es

#loki #MCU #Marvel

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

¿Sophie Turner embarazada?

¿Se viene el “hotel gamer”?