in

‘Resident Evil’: La prometedora serie de Netflix

Tras años de inercia y monotonía, parece que la franquicia ‘Resident Evil’ vuelve a vibrar con la intensidad de antaño, y por tres flancos al mismo tiempo.

Por un lado, el impulso que ‘Resident Evil 7: Biohazard’ dio a la saga en su faceta original, el videojuego, ha hecho que Capcom vuelva a convertirse en noticia fundamental con cada pequeña novedad anunciada (o filtrada) sobre el futuro ‘Resident Evil 8’. El éxito del elegantísimo remake de ‘Resident Evil 2 en 2019 también ha ayudado a que los jugones tengan más ganas que nunca de descubrir hasta dónde ha sido capaz de llegar Umbrella y sus colegas del mal. Contenidos relacionados ¿Reboot de ‘Resident Evil’ en marcha? ‘Resident Evil’ será una serie de Netflix ‘Resident Evil 2’ homenajea a George A. Romero

En cuanto a la faceta cinematográfica, y fiándonos del título, pongamos que Paul W.S. Anderson no nos engaño en 2017 y ‘Resident Evil: Capítulo final’ es, definitivamente, la última de las carreras interplanetarias de Milla Jovovich. Ahora le toca a Johannes Roberts, director de ‘A 47 metros’ (2017) o ‘Los extraños: Cacería nocturna’ (2018), hacerse cargo de un reboot que promete volver a las raíces del videojuego y ser aterrador.

Para continuar este ataque a tres por parte de los no muertos de Capcom, parece que Netflix está ultimando los preparativos de una serie basada en la franquicia de la que, hasta ahora, solo sabíamos que constaría de ocho episodios de una hora de duración.

Sin embargo, en Comicbook se han hecho eco de un pequeño error en la zona de prensa del gigante del streamig que, durante un tiempo, albergó la supuesta sinopsis de la serie que, hasta el momento, debería continuar oculta.

Esto es lo que podía leerse:

La ciudad de Clearfield, MD, ha estado durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el Asilo desmantelado de Greenwood y Washington, DC. Hoy, veintiséis años después del descubrimiento del Virus-T, secretos guardados por los tres comenzarán a revelarse ante los primeros signos de brote”.

Fuente: Fotogramas.es

#residentevil #netflixlat

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Copy Cat + Gira

Las chicas del cable – Temporada final