in

‘Black Adam’: Supergirl podría hacer el debut en la película

‘Black Adam’ no solo marcará el esperado debut del personaje de DC encarnado en Dwayne Johnson, sino también servirá como el comienzo de un nuevo equipo de superhéroes en el DCEU. El personaje se enfrentará a la Sociedad de la Justicia de América en la trama, algo que ha sido confirmado por la estrella misma. Contenidos relacionados Todo sobre ‘Black Adam’ ‘Shazam 2’ se rodará a la vez que ‘Black Adam’ Dwayne Johnson ya se entrena para ‘Black Adam’

Se cree que héroes como Hawkman, Stargirl o el Doctor Fate aparecerán en la película y es posible que otro personaje suculento pueda aparecer en ‘Black Adam’. Según apunta We Got This Covered, parece que hay conversaciones en Warner Bros. para insertar aSupergirl en el nuevo argumento. La idea es que ella estaría reinventada como miembro de la Sociedad de la Justicia. De momento no hay nada oficial sobre esa posible aparición, pero es algo que están valorando.

La prima de Clark Kent ha estado dando vueltas por el DCEU durante algún tiempo, teniendo al estudio trabajando en una película en solitario. Se espera que Supergirl se ponga en marcha muy pronto, por lo que podría ser positivo presentarla en ‘Black Adam’.

‘Black Adam’ es el principal enemigo de Shazam. Fue creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics. En su momento lo único que buscaba era venganza contra él, pero en la actualidad el personaje se ha reconvertido en antihéroe corrupto que solo busca limpiar su nombre y reputación.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, ‘Black Adam’ se lanzará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Fuente: Fotogramas.es

Deja un comentario

‘Aurora’ llevará a Megan Fox al espacio

Teddy, lo nuevo de Ecko