in

14 Mar CAZZU – Luna Park

TRAS AGOTAR TRES TEATROS EN BUENOS AIRES ANUNCIÓ GIRA NACIONAL EN DICIEMBRE Y SU PRIMER ESTADIO LUNA PARK

14 DE MARZO

PREVENTA EXCLUSIVA CON BANCO SUPERVIELLE DEL 11 AL 13 DE OCTUBRE

TENÉS 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TUS TARJETAS SUPERVIELLE DE CRÉDITO

Tras agotar tres Teatro Ópera en tiempo récord, La Jefa confirma que llega a Rosario, Córdoba, Mendoza y San Juan, de la mano de su reciente álbum “Error 93”.

Además, comienza la venta de entradas para su primer Estadio Luna Park, anunciado para el próximo 14 de marzo 2020.

La artista este año actuó en los Premios Juventud en USA y recientemente acaba de ser nominada a los MTV EMA 2019 de España.

Cazzu es sin lugar a dudas el nuevo fenómeno musical y lo demostró con el furor y éxito que tuvieron sus tres noches agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires, de la mano de su reciente álbum “Error 93”.

“La Jefa” anunció que el próximo 14 de Marzo hará su primer show en el Estadio Luna Park. Ahora confirmó presentaciones en Rosario (el 3 de diciembre en el Teatro Broadway), Córdoba (el 4 en Espacio Quality), Mendoza (6 en Arena Maipú) y San Juan (el 7 de diciembre en Hugo Espectáculos).

La “Jefa”, título que bien se ha sabido ganar, y tal como la mencionan tanto sus colegas como los medios nacionales e internacionales, será la primera artista argentina del género en presentar su música en el mítico Luna Park, el 14 de Marzo de 2020.

El fenómeno que generó Cazzu está expandiendo las fronteras del Trap sudamericano y se posiciona como una de las figuras con mayor proyección internacional llegando con su música a Europa, USA y toda Latinoamérica.

Ha colaborado con Artistas como Duki y Khea e internacionales de la talla de Bad Bunny, sus vídeos cuentan con cientos de millones de views. Estuvo nominada a los premios “MTV Miaw”, actuó en los Premios Juventud, y recientemente fue nominada a los Premios MTV EMA 2019.

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Querido Señor

Stupid Love, lo nuevo de Lady Gaga