in

‘Hawaii 5.0’: La temporada 10 será el fin de la serie

Todo llega a su final y también lo va a hacer uno de los remakes más exitosos de la historia de la televisión. En 2010 se estrenaba ‘Hawaii 5.0’ (o ‘Hawaii Five-0’), remake de la exitosa serie setentera con el mismo nombre. Pero las aventuras del comando de policías de la bella isla que dirige Steve McGarrett (Alex O’Loughlin)ya ha tenido suficiente. La serie pondrá punto y final con la emisión del último capítulo de la décima temporada. Lo hará el 3 de abril con un capítulo de dos horas de duración que promete emociones fuertes.

En declaraciones Kelly Khal recogidas por TVLine, presidenta de la poderosa cadena, le dedicaba unas palabras al éxito televisivo.

Nunca es fácil decir adiós a una franquicia de éxito que ha llevado el legado de la original con tanta distinción, estableciendo un precedente en su estilo. Desde el episodio 1, ‘Hawaii 5.0’ ha sido un gran éxito para nosotros. Gracias a los increíbles talentos que la forman. Productores, escritores, reparto y equipo han jugado un rol fundamental durante una década en nuestro objetivo de hacernos fuertes el viernes por la noche. No podemos estar más orgullosos de la calidad y longevidad de la serie y estamos agradecidos a la pasión inspiradora de los fans.

Las primeras seis temporadas de la serie están disponibles en Amazon Prime Video.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Los Caballeros

Carlos Baute lanza No es para Tanto