in

‘WandaVision’ podría traer de vuelta al MCU al hermano de Wanda, Mercurio

Aunque ya hemos visto a Bruja Escarlata utilizar sus poderes, es posible que apenas hayamos atisbado la punta del iceberg. Es por ello que esperamos con ansiedad la llegada de su serie ‘Wandavision‘, donde a modo sitcom de los cincuenta veremos a Wanda viviendo un matrimonio feliz con Visión. Como es lógico, algo ha tenido que ocurrir aquí, pues la serie está basada en la actualidad- tal como el personaje de una Mónica Rambeau adulta nos ha confirmado – y el pobre hombre está en el otro mundo gracias a Thanos. Todo apunta a que Bruja Escarlata es la única responsable de su vuelta, tal como el adelanto y las primeras imágenes ya nos han mostrado.

Como bien sabemos, este personaje del MCU tiene el poder de distorsionar la realidad, y todo apunta a que en su serie ha utilizado tal potencial para crearse los mundos imaginarios que ella desea haber vivido junto a su amor. Y claro, ya puesta a hacer “volver” a gente a la que quería, ¿por qué no traer también de vuelta a su hermano?

Recordad que en ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ vimos como el personaje de Elizabeth Olsen perdía a su hermano Pietro (Aaron Taylor-Johnson) en la batalla de Sokovia tras sacrificarse para salvar a Ojo de Halcón y a un chaval. Previamente el MCU nos había presentado a la pareja en los post-créditos de ‘Capitán América: Soldado de Invierno’ como dos integrantes de HYDRA que habían adquirido superpoderes – pasando a convertirse en Bruja Escarlata y Magneto respectivamente – y que terminaron en el bando de los buenos. Desde entonces Bruja Escarlata no se ha separado de los Vengadores y ha demostrado en varias ocasiones qué es uno de sus miembros más poderosos. Si miramos hacia los cómics, entre sus habilidades está la habilidad de manipular la realidad y revivir sujetos utilizando escenarios paralelos. Por tanto, no resulta tan descabellado pensar que en uno de estos multiuniversos Mercurio podría aparecer tranquilamente.

Lamentablemente solo podemos especular de momento, aunque cada vez falta menos para el estreno de ‘WandaVision’, que tendrá lugar en antes de que acabe el 2020.

Fuente: Fotogramas.es

#wandavision #mcu

Deja un comentario

Qué es la “nomofobia”, y cómo influyen los celulares en las funciones cerebrales

‘Liar’ – HBO