in

‘Lost in Space’ tendrá tercera temporada en Netflix pero será la última

A modo de trilogía, estos nuevos Robinsons se despedirán de su fandom en 2021

La familia Robinson se despedirá para siempre de su audiencia con la llegada de la siguiente temporada, la tercera. Y es que Netflix ha confirmado que ésta, que llegará en 2021, será la última del reboot de la mítica serie de aventura espacial.

En ‘Lost in Space’ seguimos la historia de una familia de colonos espaciales que acaban atrapados en un planeta repleto de peligros. Fueron Toby Stephens (‘Black Sails’), Molly Parker (‘House of Cards’) y Parker Posey (‘Superman Returns’) los protagonistas de esta historia que arrancó en 2018 para convertirse en uno de los mejores estrenos de Netflix y que en el próximo 2021, cuando se estrene la tercera temporada, diga adiós para siempre. Esto deriva, supuestamente, por una decisión del propio equipo. “Desde el inicio siempre hemos visto esta particular historia de los Robinsons como una trilogía” relataba el showrunner de la serie, Zack Estrin vía comunicado. “Una aventura épica familiar en tres partes, con un claro inicio, nudo y desenlace. También merece la pena destacar que con los personajes intentando sobrevivir en casa capítulo – si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión – son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, el Dr. Smith … y el robot. Y, por supuesto, Debbie the Chicken”.

Sin embargo, la llegada del final de la serie no será una despedida de todos. El showrunner de ‘Perdidos en el espacio’ comentaba en el mismo comunicado que ha firmado un acuerdo con el gigante del streaming para producir nuevas series: “Entonces, mientras este capítulo de ‘Perdidos en el espacio’ llega a una conclusión emocionante, estoy entusiasmado por continuar explorando nuevas historias con mis amigos en Netflix y por todas las increíbles posibilidades que tenemos por delante”.

Fuente: Hipertextual.com

#lostinthesapce #perdidosenelespacio #netflix

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Ecologistas, indígenas y mujeres racializadas, ¿el feminismo es un movimiento para gobernarlas a todas?

Grandes Espías