in

Carlos Ruiz Monasterio ” El elegido por la cineasta Evy Lemos

Desde el mes de septiembre del 2019 a la fecha trabajando y llevándole agenda es el elegido, sin dudas!

Al que hace brillar como camarógrafo y editor de sus películas.

Carlos Ruiz Monasterios

Radio Capital: Carlos, oriundo de la Ciudad de La Plata contanos como comienza tu carrera, las ganas de estar en el ambiente audiovisual?

Carlos Ruiz: Siempre ame el arte a los catorce años hice un curso de dirección de cine y me di cuenta que era lo que me iba a acompañar para siempre. Así fue como me inscribí al finalizar la secundaria, en la universidad del cine donde me recibí de compaginador.

R. C: ¿Cuál fue tu primer trabajo?

Carlos Ruiz: Mi primer trabajo audiovisual fue filmar un concierto de una banda de amigos.

R.C: ¿Cuál fue el trabajo que te dió el diploma de tu carrera, que digas este era mi sueño lo estoy cumpliendo ?

Carlos Ruiz: creo que estoy en pleno crecimiento en mi carrera pero sin duda mi mayor trabajo hasta ahora es en el que participe como camarógrafo y editor de la película El Banco Rojo de Evy Lemos.

R.C: Fue un récord esa película rodada en solo cinco días, ¿Qué sentiste al ser tan fuerte la temática y la forma de trabajar de ella?

Carlos Ruiz: En el desarrollo de El Banco Rojo aprendí muchas cosas , es una película muy especial para mí porque es el inicio de una nueva etapa en mi carrera profesional , y trabajas así tan fuerte con alguien que trabaja bien y tiene todo muy claro es aprender en cada momento y saber que pude estar a la altura.

Así fuimos charlando con Carlos quien siguió charlando con nosotros

R.C: Sabemos que sos panelista del programa radial Hablemos de Arte y del programa de TV online En conjunto con Salud, producción de quién te ha nombrado como su mano derecha que has dicho al aire lindas palabras de reconocimiento.

Carlos Ruiz: Evy es una gran amiga de la que aprendo muchas cosas del cine y sobre todo de la vida. Ella me abrió un panorama nuevo haciéndome parte de sus proyectos y llevándome a círculos profesionales superiores. Tenemos un fuerte lazo artístico de compañerismo que se ve reflejado en todo momento. Estoy feliz de ser parte de su equipo de trabajo , siempre activa y contagia .

R.C: Que lindo lo que decís , importante ser agradecido y que alegría ella sienta confianza en vos. ¿Cuáles son los nuevos proyectos, se puede saber un poquito?

Carlos Ruiz: Si por supuesto . Estoy autorizado (sonríe)
– Vivir sin miedo una película largometraje sobre la temática del vih que la adapto a los 80 .
– Los sin techo película sobre las personas en situación de calle.
– Un libro una sola historia. Una historia hermosa de amor
– Pequeños adultos.
– Ganador de Batallas
Eso está en agenda de este año. Igual Evy guióno cinco nuevas películas así que no sabría decirte cuál será la próxima de Vivir sin miedo pero sé con firmeza que esa será la que se filmará este año .

Así paso Carlos Ruiz Monasterio por nuestro piso de Radio Capital

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Omar Díaz un actor multifacético con humildad y honestidad

Outsiders – 1 de junio AXN