in

AmoAmo

Elías Abulafia – El vídente de los famosos

En tiempo de Pandemia con todo lo que atraviesa el mundo entero . Entrevistamos a Elías para saber un poco más de todo lo que venimos escuchando de los famosos

Evy Lemos: Elías como llegas a atender a los famosos ?

Elías: Bueno fui productor y también hice radio esa fue la llegada a los famosos . Ellos se sacaban fotos conmigo y así se hizo aún más visible mi trabajo, siempre atendí a toda clase social pero estar en el medio hizo que conozca muchos famosos y que ellos se atiendan conmigo.

Evy Lemos: Naciste con este don o lo fuiste desarrollando estudiando ?

Elías: Nací con este don de la videncia y mentalista . Con el tiempo anexe con el tarot y estudie Parapsicología . Ahora soy profesor de tarot

Hace ya cuarenta años que trabajo con la videncia y lógicamente se fue desarrollando y fortaleciendo con los años .

Evy Lemos: Todas las personas que conozco te llaman el número 1 . Tienen palabras de agradecimiento y dicen que todo lo que decís se cumple en tiempo y forma, la confianza que sienten es gratificante ?

Elías Abulafia

Elías: Todos los pacientes que son amigos ven una buena imagen en mí y eso me hace sentir muy bien aunque no me gusta hablar de mi , ellos me hacen sentir querido y valorado siempre les digo que los resultados se ven en la cancha . La gente es la que me ha puesto en un lugar de reconocimiento, eso es satisfactorio.

Siempre trabaje en el mismo lugar, me siguen visitando la mayoría de aquellos que hace 40 años saben dónde encontrarme este fue siempre mi lugar. Y los aprecio, son amigos.

Evy Lemos: Elías te toco dar buenas noticias y las malas como las enfrentaste ?

Elías: Mira Evy cuando vienen al consultorio y les tengo que dar una noticia negativa se las doy siempre con el apoyo humano pero nunca les miento. Ellos van a buscar la verdad no que les mientan es por eso que me siguen y confían en mi.

Finalizando la entrevista de este gran vidente sin dudas el número 1

No pude dejar de preguntarle que pasará en este 2020 y me respondió:

Evy Lemos: Elías lo último para cerrar . Tu mirada para este 2020 con el covid 19 y una Argentina monetariamente baja como será ?

Elías: Bueno este es un año bastante bravo, la vacuna va a tardar pasaremos lo que queda del año muy diferente y no solo será este año sino parte del 2021 lo que quiero decir es que no hay que perder la fé, la esperanza, mirar para adelante sin mirar atrás unirse y ayudarnos para poder salir todos adelante.

Así paso Elías Abulafia

Evy Lemos

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Pablo Martin Ríos – La humildad ganó al arte

El restaurante holandés con robots camareros para evitar el contagio del coronavirus