in

Se viene un anuario homenaje de Gorillaz

Con veinte años de preparación, el calendario de Gorillaz Almanac es el primer anuario de la banda y será publicado en octubre en sociedad con la renombrada Z2 Comics.

Inspirado en el tradicional anuario de tapa dura británico, el Gorillaz Almanac es un homenaje único, a todo color y de 120 páginas de diversión, a las dos décadas de Gorillaz.

Con gráficas exclusivas que incluyen las primeras historietas con 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs; puzzles, juegos y una cantidad de invitados especiales elegidos entre los colaboradores actuales y del pasado de Gorillaz, el Gorillaz Almanac es un compendio de delicias que muestra finalmente a la banda más real en una página impresa.    

Todos los fans de las historietas y la animación soñaron con ver a Gorillaz debutar en un libro, formando equipo con Z2”, dice el editor de Z2 Josh Frankel. “La gráfica, la música y el mito contribuyen a crear lo que está destinado a ser uno de nuestros lanzamientos más comentados y cuando los fans vean lo que planeamos, sé que todos coincidirán en que valió la pena esperar.” 

Fuente: CMTV.com.ar

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

El restaurante holandés con robots camareros para evitar el contagio del coronavirus

Me oyes – 4 de junio