in

Christopher Nolan con respecto a Batman

Christopher Nolan se lo puede amar u odiar, no hay término medio. Pero independientemente de si eres de un equipo u otro, no se puede negar su inmensa aportación positiva al cine de superhéroes. Fue gracias a él y su trilogía de Batman que hoy cosas como el Universo Cinematográfico de Marvel son posibles.

Lo cual lleva a la inevitable pregunta que millones de fans se hacen: ¿cabe la posibilidad que Nolan vuelva a encabezar el proyecto de otro superhéroe como lo hizo con Batman?

La duda fue finalmente resuelta durante una entrevista con Geeks of Color en la que estaba el director y John David Washington. Todo inicia cuando le preguntan al actor por el rumor de interpretar a Linterna Verde. El mira a Nolan y dice “mejor pregúntale a él”.

Lo cual inevitablemente derivó a la pregunta de si dirigiría otra película sobre superhéroes, específicamente de Linterna Verde. El director, simplemente contestó: “Mis días en DC han acabado”.

Por supuesto, se refiere a la dirección de películas con personajes de DC Comics, del que Batman es parte. Tras el intento de Zack Snyder de hacer su propio caballero de la noche y el fracaso que resultó La Liga de la Justicia, muchos se preguntaron si Nolan estaría dispuesto a volver.

Matt Reeves y Robert Pattinson se quedan con Batman

Finalmente es Matt Reeves el que toma las riendas del personaje en el cine, junto a Robert Pattinson como Bruce Wayne, quien casualmente, aparece en Tenet. La película se estrenará en 2021, siempre y cuando no se atrase más tras la noticia que el protagonista dio positivo por infección de COVID-19.

The Batman explorará el segundo año de Wayne luchando contra el crimen y su exploración de Gotham, sus enemigos y la corrupción de la ciudad.

Para muchos el Batman de Nolan y algunos de sus personajes, especialmente el Joker son lo mejor del cine de superhéroes que se ha hecho en la historia, y no podríamos estar más de acuerdo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

Así suena la versión remix de High, con María Becerra, Tini y Lola Índigo.

Orange lanza su red 5G en España