in

GAL GADOT será Cleopatra

Tras ‘Wonder Woman’, la directora y la actriz vuelven a trabajar juntas para contar la historia de una de las mujeres más poderosas y célebres de la historia.

Gal Gadot se va a convertir en otra Mujer Maravilla, pero esta vez en el antiguo Egipto. La actriz será Cleopatra en un nuevo biopic dirigido por Patty Jenkins, su directora en ‘Wonder Woman‘ y la próxima ‘Wonder Woman 1984‘ (cuya fecha de estreno ha sido retrasada por la situación de pandemia). Según cuenta Deadline, había mucho interés por el proyecto en Hollywood, pero finalmente ha sido Paramount Pictures quien se ha llevado el gato al agua. La guionista será Laeta Kalogridis (‘Altered Carbon‘, ‘Alita: Ángel de combate‘), que escribirá esta aventura “épica” junto a Jenkins y Gadot.GADOT, HASTA ARRIBA DE PROYECTOSTodo sobre ‘Wonder Woman 1984’Gal Gadot podría volver a ‘Fast and Furious’Gal Gadot podría fichar por Star Wars

Parece un momento perfecto para volver a llevar a Cleopatra a la gran pantalla, con una producción, por lo que vemos, liderada por mujeres. La principal referencia del personaje en la ficción es, por supuesto, la que encarnó Elizabeth Taylor en ‘Cleopatra‘ de 1963 y que se convirtió en la producción más cara hasta la fecha. Sonoro fue también su relativo fracaso, y es que, aunque funcionó bien en taquilla y ganó cuatro Oscars, casi hunde a 20th Century Fox. Esperemos que Paramount tenga más suerte con la opulenta reina egipcia, que sin duda veremos bajo una perspectiva fresca y renovada, ya sea en un aspecto más político o a través de sus famosas relaciones con otras grandes figuras de la época como Julio César y Marco Antonio. De momento, no hay detalles de hacia dónde podría apuntar la sinopsis ni qué otros actores y actrices veremos en el reparto. Pero, de salir el proyecto adelante, no nos cabe duda de que la película no pasará desapercibida.

Parece que Gadot no se cansa de acumular grandes mujeres, desde Diana Prince hasta Hedy Lamarr (encarnará a la actriz en una miniserie de Apple TV+) y la heroína polaca de la Segunda Guerra Mundial Irena Sendler (en una película de Warner Bros. Pictures), pasando ahora por la mismísima Reina del Nilo. De hecho, fue su idea llevar al personaje de nuevo al cine, así que hay un componente muy personal para ella. Mientras, esperamos ver la secuela de ‘Wonder Woman’ y comprobar que las relaciones entre ella y Jenkins siguen dando buenos frutos. Además, la veremos en ‘Muerte en el Nilo‘, que, a la luz de estas nuevas noticias, parece muy apropiado.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

‘SOUL’, Primeras críticas

La maldición de Bly Manor – Netflix