in

Evy Lemos: La Mujer que guionó catorce guiones de largometraje y un libro en tiempo de pandemia

Evy Lemos Escritora y Cineasta

Estuvimos con Evy Lemos que nos deslumbra con sus creaciones y mucho más con lo ágil que es en sus realizaciones inmediatas de tantas historias en tan poco tiempo.

Radio Capital: Evy gracias por el contacto una vez más en Radio Capital encantados de poder saber de vos en estos tiempos tan difíciles y vos siempre creando.
Evy: Gracias por acompañarme en esta carrera en la cual el crecimiento es tan importante en mi vida, gracias x estar y acompañarme.

RC: Siempre es un honor tenerte y que nos cuentes cómo estás con el trabajo ?
Evy: En este momento estoy enfocada con la película No corras la mirada, biografía del Presidente Nicolas Fariña de la ONG Ayuda a pueblos originarios ya se hizo una pequeña filmación para el teaser. Trata de todo lo que es la vida de las comunidades de nuestros Pueblos Originarios quienes conviven con el desprecio y avasallados por el sistema económico, vulnerables y los derechos humanos de las comunidades Originarias. Dejando el mensaje de reivindicar concientizar así salir adelante ante cualquier situación que se presente en la vida.

RC: Que grandioso Evy ¿y algo más sobre otra película que estés en rodaje?
Evy: El lunes 3 de noviembre comencé con el rodaje de la película Pequeños Adultos una película que es un drama, familia y niñez . Una película muy sentida que lleve al teatro como muestra en el 2018, después cambié parte del guion para convertirla en un largometraje.

RC: También vimos en las redes sociales que el mes próximo presentas tu quinto libro , tu autobiografía El Banco Rojo ¿Es así?
Evy: Sí, en diciembre voy a presentar el libro El Banco rojo mi autobiografía espero presentarlo en la cuna Marcos Paz. Donde me liberé, que por cierto agradezco a Rosana Ríos Mi ángel y a todo el equipo de colaboradores de la subcomisión de mujeres de Almirante Brown. Hoy me siento feliz de poder mostrar parte de la realidad que quizás los que no me conocen ni se imaginan por todo lo que pase.

La vimos a Evy muy feliz con su vida y nos atrevimos a preguntar más:

RC: Evy, ¿Cómo haces para escribir tanto como es el tiempo de una guionista de esta talla increible?

( sonríe)

Evy: Me gusta escribir, crear historias y llevarlas inmediatamente a la pantalla , eso es lo que siempre está en mi cabeza y cuando comienzo algo tengo que terminarlo enseguida.

RC: Antes de despedirte los seguidores quieren saber si estás en pareja si ese corazón enorme tiene un lugar para el amor.
Evy: No, estoy soltera

Así fuimos finalizando esta hermosa nota con una mujer que no para de trabajar y de deslumbrar, llegando a los corazones y haciendo ver sus realizaciones

RC: ¿Sos una mujer intensa Evy?
Evy: Si totalmente, vivo intensamente!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

This is Us (Temp. 5) – Amazon Prime

De Obama a Trump: cómo la tecnología ha cambiado las últimas elecciones