in

Kevin Feige habla de los “poderes inexplorados” de la bruja escarlata

Bruja Escarlata y Visión’ puede ser la gran oportunidad de Marvel para congratularse con los que no terminan de disfrutar del tamizado Universo Cinematográfico Marvel y sus exitosas películas. Abordando temáticas y atmósferas (e incluso formatos) muy diferentes, podría lograr en su franquicia un efecto refrescante similar al que la brillante ‘The Mandalorian‘ ha aportado a Star Wars.

Con la gigantesca Disney+ como valedora, ya sabemos cuándo podremos disfrutar de esta locura que promete ser un homenaje a las sit-com más clásicas mientras nos desvela más sobre uno de los personajes más interesantes y poco explotados de la marca.

Si miras la Saga del Infinito, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff”, reconoce Kevin Feige, arquitecto del UCM, en una entrevista publicada en Empire. “Ningún personaje parece ser tan poderoso como Wanda Maximoff. Y ningún personaje tiene un conjunto de poderes que sea indefinido e inexplorado como los de Wanda Maximoff. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame. ¿Quién más está al tanto de ese poder? ¿De dónde vino? ¿La Piedra de la Mente lo desbloqueó?

Bruja Escarlata y Visión’, creada por Jac Schaeffer, contará con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como los protagonistas del título junto a Kat DenningsKathryn HahnRandall Park y Teyonah Parris. El 15 de enero en Disney+.

Fuente: Fotogramas.es

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Kristen Stewart se prepara para el papel de Lady Di

Mank – 4 de Dic