in

Elon Musk se convierte en la persona más millonaria del mundo

Elon Musk se convierte en la persona más millonaria del mundo, tras un aumento importante del valor de la acción de Tesla. Supera a Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon.

Elon Musk se ha convertido la persona más millnaria del mundo después de que las acciones de Tesla subieran a valores máximos. El directivo ha superado a Jeff Bezos al conseguir una fortuna de unos 187.000 millones de dólares.

El registro de las personas más millonarias lo hace Bloomberg por medio de su índice de billonarios o Billionaires Index. Hacen el seguimiento de las 500 personas con más dinero en el mundo.

Hasta ayer, las valoraciones de Bezos y Musk estaban en 184.000 millones y 181.000 millones de dólares, respectivamente tras el cierre de la bolsa de valores de Estados Unidos. Esta mañana la acción de Tesla ha arrancado su cotización con un aumento del 4% en su valoración.

El valor de las acciones de Amazon también han tenido un repunte durante esta mañana, de un 2%. Pero no ha sido suficiente para que Jeff Bezos mantenga su primer puesto en el índice.

La fortuna de Elon Musk se compone, sobre todo, por ser dueño del 20% de Tesla, del 48% de SpaceX. Actualmente tiene una disponibilidad de unas 57 millones de acciones de Tesla.

Durante 2020, Musk agregó unos 150.000 millones de dólares a su fortuna con el aumento significativo del valor de la acción de Tesla, que aumentó un 740% en 2020.

Fuente: Hipertextual.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comments

0 comments

iPhone 13 heredaría lo mejor del Apple Watch y el iPad Pro

Justin Bieber publicó su nuevo single “Anyone”